J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! Empty
MensajeTema: D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado!   D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! Icon_minitimeLun 29 Nov 2010, 20:07

D - Nuevo album!!!

fuente: jame USA.
traducción: yami_no_naka
D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! 1824-c©️ Smile Company.Ltd.

Poco después de que el single In the name of justice se lanzara a la venta, la banda de visual kei D acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo album titulado Vampire Saga para el 12 de enero.

Este será el tercer album de la banda como majors y tendrá un total de 12 pistas, incluyendo los singles lanzados previamente In the name of justice y Akaki Hitsuji ni yoru Bansankai. Tendrá 3 ediciones, una regular y 2 limitadas.

La versión limitada Type A vendrá con un bonus CD con 16 tracks "lado B" de sus 8 major singles anteriores, mientras que la Type B vendrá con un DVD de videos musicales. La primera tanda también incluirá un pegotín seleccionado al azar de entre 6 posibles.

Para promover este lanzamiento, D embarcará en un tour titulado D TOUR 2011「VAMPIRE SAGA」, el cual comenzará el 15 de Enero en PENNY LANE24, Sapporo. El último show del tour tendrá lugar el 20 de Febrero en el LIQUIDROOM ebisu.

------

VAMPIRE SAGA
* lanzamiento: 2011.01.12
* sello discográfico: avex trax
* Pre-order (Limited Edition) Type A @ CDJapan
* Pre-order (Limited Edition) Type B @ CDJapan
* Pre-order (Regular Edition) Type C @ CDJapan

------

Siendo un GRAN fanático de D, tengo muchísimas expectativas en este nuevo trabajo que seguramente hará que enero sea un mes muy, muy, muy especial...
D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! 48545


Última edición por yami_no_naka el Jue 16 Dic 2010, 23:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
maruotaku
VK-Sama
VK-Sama
maruotaku


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 30
Localización : canelones
Fecha de inscripción : 27/11/2009

D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! Empty
MensajeTema: Re: D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado!   D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! Icon_minitimeMar 30 Nov 2010, 16:11

nyaaaaaaaaaaaaa apenas salga lo bajo, peor 1ero deberé bajar todo lo del otro post!!!!!!!!!!!!!!! ñañañañaña mr mahjong!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! Empty
MensajeTema: Re: D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado!   D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! Icon_minitimeSáb 04 Dic 2010, 21:07

Ya se publicó el arte de tapa!!!! Como la rompieron!!!

Type A:
D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! YICQ-10025

Type B:
D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! YICQ-10027

Type C:
D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! YICQ-10028

Realmente me encantaron! Este album sí que promete!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! Empty
MensajeTema: Re: D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado!   D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! Icon_minitimeDom 05 Dic 2010, 11:05

Esperemos que así sea!!! (Y que ganen mucho dinero para que Hiroki vaya a arreglarse los dientes!! *.*)
Daaah... lo que yo quiero de ellos es un nuevo dvd de concierto, desde el Alice in Dark Edge me tienen seca T.T!! (Y cómo me gusta verle las piernas a Asagi en ese dvd *¬* Lo siento xD tenía que decirlo o.o)
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! Empty
MensajeTema: Re: D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado!   D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado! Icon_minitimeJue 16 Dic 2010, 23:12

Más cosas de Vampire Saga!!!
Uno se descuida por un par de dias y ya se pierde de todas las últimas novedades U_U jajaja

Full album preview:

* La hora gracias a Miku ^.^ Haz click en el ♪ *

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario