J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 D [visual kei] [jmetal / rock melódico]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nacho_morfeo
Fan Visual-kei
Fan Visual-kei
nacho_morfeo


Masculino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Localización : Tokio 03
Fecha de inscripción : 05/03/2010

D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Empty
MensajeTema: Re: D [visual kei] [jmetal / rock melódico]   D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 17:57

que hijo de p que post, mas 10 puntos por subir los links y encima a mediafire, yo tenía en cannonball + temas sueltos , ahora me voy a bajar algunos discos más, .
Yami, usuario PRO !!
pro activo, pro ductivo, pro ...letario, en fin..

toy mirando un video , ta re potenteee.....(el de 7h rose)
seguí asi Yami, come mucho arroz!! felicitaciones y gracias..
Volver arriba Ir abajo
MaG3Stican-Sama
Admin
MaG3Stican-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 537
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2009

D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Empty
MensajeTema: Re: D [visual kei] [jmetal / rock melódico]   D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 18:32

HAHAHAHAHAHAHAHAH - comentario anterior
PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH - Post
LOCO! sos groso... SOS...xD jo... quede de cara con la cantidad de porquerias para bajaaaaaaaaaaaaar!!! agregue todo al jdownloader :E
Felicitaciones!!!!!
Encaraste +10 ;D
Volver arriba Ir abajo
https://jmusicuruguay.forosactivos.net
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Empty
MensajeTema: Re: D [visual kei] [jmetal / rock melódico]   D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Icon_minitimeLun 22 Nov 2010, 18:37

Muchas gracias por el apoyo nacho y mag3s! D es una banda major que merecía estar en el foro jajaja
Espero que disfruten de su música tanto como yo!
D [visual kei] [jmetal / rock melódico] 17052
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
maruotaku
VK-Sama
VK-Sama
maruotaku


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 30
Localización : canelones
Fecha de inscripción : 27/11/2009

D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Empty
MensajeTema: Re: D [visual kei] [jmetal / rock melódico]   D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 06:32

yo le digo "sos groso" ¬¬ jajajajaja siempre t digo lo mismo jajajajajajaaja es q es asi t vas al carajo en grosientutidad O_O

DES CAR GAN DO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Empty
MensajeTema: Re: D [visual kei] [jmetal / rock melódico]   D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Icon_minitimeMar 23 Nov 2010, 06:38

Gracias maru-chan!
Eso, eso! alábenmne! muahahaha! xD
Enjoy! ^^ D [visual kei] [jmetal / rock melódico] 122865
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Empty
MensajeTema: Re: D [visual kei] [jmetal / rock melódico]   D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 12:48

Daaaah... ¿sabes que vendré a robar los .vob, no? Bah, luego de que me robe los .vob de 12012 de otra página, maldito megaupload que sólo permite una descarga a la vez y encima te limita la bajada a un par de gbs nada más .__.!! A veces pienso seriamente en ir a pagarles para que me den una cuenta premium posta (supongo que lo pensaré más seriamente el día que tenga una buena conexión -____-)

En fin... ¿Ya te di las gracias por el súper post que te mandaste? Graciaaaas!!! (Incluso xD Creo que me está faltando el NEW BLOOD y Alice, después revisaré a ver si saqueo eso también o.o)

Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Empty
MensajeTema: Re: D [visual kei] [jmetal / rock melódico]   D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 13:19

jajajaa efectivamente los vob de D no tienen desperdicio. Aunque no te guste ver hombres disfrazados de vampiras, siempre son muy interesantes jajajaa Creo que el que más me gustó fue Ouka saki some ni keri (como buen neo japanesque que soy xD). Me gustaria que sacarn algún otro disquito neo japanesco U_U
Y por el título del que se viene, parece que ASAGI va a volver a los colmillos y las tetas xD D [visual kei] [jmetal / rock melódico] 693889
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Empty
MensajeTema: 空中庭園 (Kuuchuu Teien, "Jardín flotante") Lyrics [KANJI-ROMAJI-ENGLISH-ESPAÑOL]   D [visual kei] [jmetal / rock melódico] Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010, 12:26

Este es mi tema favorito de D, y como no hay ninguna traducción en la web decidí hacerla yo mismo ^^

* La hora gracias a Miku ^.^ Haz click en el ♪ *

Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario