J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

[2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album] Empty
MensajeTema: [2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album]   [2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album] Icon_minitimeLun 17 Ene 2011, 04:56

VAMPIRE SAGA (Regular Edition)
VAMPIRE SAGA (通常盤)

[2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album] YICQ-10028
CD - album

* fecha de lanzamiento: 12.01.2011
* sello discográfico: avex trax
* código de catálogo: YICQ-10028 Buy @ CDJapan

Tracklist:
01 Muku naru bara no inori 無垢なる薔薇の祈り
02 In the name of justice
03 Underground road
04 DAY WALKER
05 Midori no tsubasa 翠緑の翼
06 Tsuki to umi no seiyaku 月と海の誓約
07 Ai wa hitsugi no naka ni 愛は棺の中に
08 Akaki hitsuji ni yoru bansankai 赤き羊による晩餐会
09 Taiko no kiba (instrumental) 太古の牙 (instrumental)
10 Desert Warrior
11 Quartet ~mayonaka no shijuusou~ Quartet~真夜中の四重奏~
12 Black Swan
13 Der König der Dunkelheit
14 Silver acorn bullet (Bonus Track)

DESCARGAR

credits: ♣️ SЯ : JROCK UK UPDATER

A curtirlo hasta que sangren los oídos... [2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album] 48545
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




[2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album] Empty
MensajeTema: Re: [2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album]   [2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album] Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 18:53

En verano juré que iba a hacer un review con mi opinión del disco y nunca lo hice... porque nunca pintó escuchar el disco .__.

Es mi oportunidad de redimirme!!! Aclaro que no soy experta en música, simplemente daré mi opinión personal y ojalá los demás hicieran lo mismo!!!

01. Muku naru bara no inori Ummm... No es un tema como para empezar a escuchar un disco .__. si bien es sabido que las baladas de D son maravillosas, prefiero el sonido más golpeado de D, y si me encuentro con algo nuevo, que empieza así, me tira el ánimo al suelo. 7/12

02. In the name of justice Ahora sí! Este es mi D! Y... vaya que es mi D... no suena muy parecido a otros temas de ellos? ....Naah, debe ser cosa mía........ 8/12

03. Underground road Tengo que reconocer que me molestó el comienzo del tema, pero al escucharlo por segunda vez la sensación desapareció un poco, si bien esa voz no me gusta para Asagi, me gustó que el bajo sonara tan nítido de fondo (y yo soy del grupo de personas que NUNCA consigue escuchar el bajo). 8/12

04. DAY WALKER Siento como si el disco fuera subiendo el nivel! Me gusta escuchar esto en ellos, igual que no se abusen de lo cantado en esos gritos tan de ellos. 9/12

05. Midori no tsubasa Me gusta o.o me gusta como suenan la acústica, es un tema tranqui pero no tanto, no tiene nada del otro mundo, pero me resultó particularmente muy agradable 9.5/12

06. Tsuki to umi no seiyaku Un buen tema y como de costumbre son músicos de la puta madre, me copo con el bajo (síii! sigo escuchándolo!). El solo de guitarra y ese combo bata/bajo hace que el tema no resulte chato de principio a fin. 9.5/12

07. Ai wa hitsugi no naka ni Seguimos en ascenso!! Sí, sus baladas siempre son de la puta madre. Normalmente que Asagi mantenga los agudos mucho rato, suele molestarme en los oídos, sin embargo acá no me molestó en lo absoluto o.o fue hasta agradable en el conjunto o.o 10/12

08. Akaki hitsuji ni yoru bansankai Lo adoré desde el primer momento aunque el pv fuera un montón de wtf?!s Este tema me da todo lo que quiero en una banda: sigue siendo la misma banda y a su vez me están presentando algo que me da el gustito a nuevo, al escucharlo no pienso que es más de lo mismo pero tampoco pienso: qué carajo hicieron?! 11/12

09. Taiko no kiba (instrumental) Pues después de su mejor tema, era necesario un instrumental para que el siguiente tema no quedara deslucido. Y no es cualquier instrumental, es un solo de batería lo que lo hace más genial. Pues quienes ya conocemos D, ya sabemos que Hiroki es bueno (y está divino cuando no abre la boca *.*), no me desagradó el solo ni me resultó aburrido o pesado. 8/12

10. Desert Warrior Una propuesta interesante, diferente, la voz de Asagi por momentos me resulta molesta. Un punto más por lo distinto. 8/12

11. Quartet ~mayonaka no shijuusou~ Por momentos me gusta por momentos me hace pensar en más de lo mismo, por momentos se destaca y por momentos no me gusta... Creo que llego a la conclusión de que me resulta escuchable, me agrada pero no me alucina la cabeza. 7/12

12. Black Swan Nunca me escuchan cuando les digo que no se abusen de los gritos ._. (xD) Es realmente molesto ._. y la verdad hizo que el tema no me gustara. 5/12

13. Der König der Dunkelheit ¿Cuál era la necesidad de que Asagi se pusiera a hablar?! Ya todos sabemos que tiene una buena voz pero... AGH! qué manera de echar a perder un tema! No podían ponerlo como un track aparte?! Quéhijaputada! Un punto menos por eso .__. 6/12

14. Silver acorn bullet (Bonus Track) Nunca entendí bien el sentido de un bonus track... ¿qué lo convierte en un bonus track? En fin xD no importa. Lo adoré o.o así como... me encantó!!!! Tiene todo, un tema realmente variado, lejos de ser chato, suena muy bien y me cuelga la cabeza. 11.5/12


No voy a sumar y sacar promedio, el álbum en su totalidad me parece un 9/12. No es de sus mejores trabajos pero es uno bastante bueno.

Listo! Anímense, no duele! Y repito, es nada más mi opinión según mi oído, no soy crítica ni nada así.
Volver arriba Ir abajo
MaG3Stican-Sama
Admin
MaG3Stican-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 537
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2009

[2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album] Empty
MensajeTema: Re: [2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album]   [2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album] Icon_minitimeVie 25 Mar 2011, 08:29

o.o nazuki...te zarpaste... ahmm ahora prestare mas atencion al disco xD :p
bienvenida de regreso porcierto! XD
gracias por el aporte yami :D
Volver arriba Ir abajo
https://jmusicuruguay.forosactivos.net
Contenido patrocinado





[2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album] Empty
MensajeTema: Re: [2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album]   [2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[2011.01.12] VAMPIRE SAGA [Regular Edition] [album]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» D - VAMPIRE SAGA: nuevo album anunciado!
» Nuevo album de Versailles [2011.06.15] Holy Grail info & pre-order
» Aural Vampire
» [2009.09.22] Rem_ (Limited Edition A) CD maxi-single + DVD (VOB)
» Aural Vampire - discografia no Completa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas :: D-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario