J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Empty
MensajeTema: Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]    Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Icon_minitimeJue 24 Mar 2011, 12:56

Vaya uno a saber el género kei... Se me fueron largos los dos meses esta vez... o.o Sí ,sí!!! Acá volvíii!! su posteadora favorita (?) y más desordenadaaaa!!!! *.* Ok, ya me dejo de tonteras xD a lo nuestro!

Shazna, tres integrantes: IZAM (voz), AOI (guitarra) y NIY (bajo). Izam quería tener una banda tributo, consiguió bajista pero su hermano acabó reemplazándolo, luego se unió AOI y un batero que duró tres años y se fue para BAISER así que quedaron ellos tres no más. Arrancan en el 93 y hasta el 98 vale la pena cada una de sus canciones, en el 99 el sonido empieza a ser un poco más popillo y asquerosote, hasta que terminan separándose. Vuelven en el 2007 con un single y un álbum, nada así del otro mundo aunque es escuchable, en el 2009 es el Last live (DVD que si alguien encuentra, le daré cualquiera de mis órganos) y ya tah... the end. La historia completa, larga y adornada aquí: http://www.jame-world.com/cl/artists-biography-256-shazna.html

En fin, SHAZNA RULZ así no más. Reconozco que a veces escucho mucha basura pero esto es de lo bueno bueno (y eso que el old school definitivamente no me llena los oídos, y obviamente le saco la época del 99). Debo agradecer a Necro Koopa que fue quien me los hizo escuchar y ahora son un infaltable en mi mp4.

Respecto a lo visual, Izam se lleva todos, pero absolutamente todos los puntos a la mejor imagen dentro del visual kei.

Como podrán imaginarse no es muy fácil encontrar cosas de ellos, así que los créditos todos a este blog http://lastpunishment.blogspot.com/ que tiene los dvd rip, también Eternal Silence tiene bastante de ellos pero la calidad es media deficiente.


Salieron 4 vhs con los pvs, y al final hay 4 pvs sueltos.

Voy por orden con los VHS, todos en .avi y calidad dvd rip bastante buena. Tengo el DVD en la calidad de la buena pero... me hablan por pm si lo quieren.




Lavender Color
1997.07.02

Introducción


Melty Love:
Descarga
El mejor tema para arrancar. La primera vez que lo escuché me resultó súper empalagozo, tanto como Kechizuke de Baiser, sin embargo... a diferencia de Baiser que no soporto la voz de Yukari por ser horriblemente empalagoza, la voz de Izam me caía simpática y aunque el tema empalagaba, me resultaba muy agradable de escuchar. Ahora es como un himno xD Respecto al pv, es la primera versión y la mejor sin dudas porque las caritas de Izam son para enamorarse hasta las patas.




TOPAZ:
Descarga
Mejor aún para seguir para que vean que SHAZNA no era sólo melocito. Si bien fueron cambiando el sonido como toda banda y se volvieron bien asquerocitos, en esta época tenían temazos de este calibre.




Dizziness:
Descarga
No sé si puedo hablar de un tema favorito porque me gustan casi todos pero... creo que junto con Magenta Story, éste es uno de mis favoritos. No me pregunten qué tiene que lo hace especial,




PEARL:
Descarga
Más que un pv, se trata de un ending que en parte grabaron para el vhs.





Melty love / Raspberry Time
1997.10.08

Melty Love:
Descarga
Segunda versión, no tiene ni la mitad de caritas que la primera, un poquito más corta también.



Raspberry Time:
Descarga
Izam siempre parece tan feliz que dan hasta ganas de ponerse a saltar con él xD




Silent Beauty
1998.01.01

Sumire September Love:
Descarga
Como sabrán hace poco salió un cover de este tema por Megamasso (que dicho sea de paso, es cover de Shazna de una banda llamada Ippu-do bien ochentosa). Adoro este tema aunque el bajo suene con ritmo de cumbia por momentos xDDD Y es inevitable ponerme a hacer el pasito con las manitos al final xD




MAGENTA STORY:
Descarga
Fue con este tema que empezó mi enamoramiento con SHAZNA y principalmente el hecho de que pudieran hacer este tipo de temas y temas como Melty Love fue lo que más me fascinó de ellos. Definitivamente no parece el mismo Izam




Sweet Heart Memories:
Descarga
Es otro de esos temas emapalgosos pero muy muy lindo y recomendable.




White Silent Night:
Descarga
Una canción por navidad y es a partir de este momento que Shazna empiza a molestarme un poco en los oídos, como casi todo tema de Navidad, es empalagoso... en fin, no es de los temas que recomendaría.


Ending VHS




Dear Heart
1999.04.28

PIECE OF LOVE:
Descarga
Y acá es que el pop invade... la verdad tampoco es de las cosas que recomendaría, ni siquiera la imagen de la banda me gusta aunque igual algunas cosas se rescatan.



Koibito:
Descarga
Si hay algo que me gusta de este video, es Izam de novicia con sus plataformas de 10 centímetros xD El tema no me molesta tanto como otros.



Love is alive:
Descarga
Me gusta el tema aunque me deje cerca de una crisis de diabetes, pero por suerte el video lo contrarresta y no es rosadito con corazones ni ahí.




PURENESS:
Descarga




Pink:
Descarga
Y bueh... el tema se llama Pink... eso ya dice mucho, no? Sin embargo el anterior me resulta ampliamente más molesto que éste. Además... tener un Hada Madrina como Izam no me moletaría en lo absoluto *.*


Ending VHS



Hay cuatro pvs medio perdidos en la historia... Uno es Aqua, la versión que hay para descargar está del asco, si alguien encuentra una mejor, bienvenida sea! Con Winters Review también pasa lo mismo, aunque la versión no es tan mala como la de Aqua. Y los otros dos son 1/2 que quedó atrapado en algún tipo de bulce del espacio tiempo, sólo se conoció un preview, y el otro es kokoro, el cual no hay nada para descargar.


Winter's Review:
Descarga


AQUA:
Descarga



Kokoro:
Como todo bajista, NIY no es muy completo xDDD pero... awww, yo lo adoro iguaaal! *.* -babosa mode on-.



Preview de Kokoro y 1/2:
Le regalo cualquier órgano al que me consiga 1/2...



Ahora por último, como antes dije, Megamasso realizó un cover de Sumire September Love, una buena versión la verdad, cuando me bajé el video y lo miré medio por arribita, me pareció muy raaaro ver a una mina tan fea como principal para el video, asumí que eso sería pues... al otro día me lo puse a ver bien y de repente empecé a notar que algo raro pasaba... eran los ojos de Izam... las expresiones de Izam... no tenía la boca maquillada rabiosa pero... era su boca... casi me infarto xDDD Empecé a gritar como desquiciada: ES IZAM ES IZAM PTM!!!!!! IZAM!!!!!!!!!! xDDD Es toda una señora ahora (y nuevamente ya que en Kokoro fue hombrecito xD) pero igual sigue siendo símbolo de mi adoración.


Megamasso - Sumire September Love:
Descarga


Otro cover de Shazna lo hizo bugLug (ni idea quiénes son) de Melty Love... destruído completamente así que ni digo mucho más... =__=

Listo! Me retiro a mi rincón oscuro y baboso por otros dos meses más!


Última edición por Nazuki el Mar 29 Mar 2011, 08:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
necrokoopa
Japan lover
Japan lover
necrokoopa


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Localización : montevideo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Empty
MensajeTema: Re: Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]    Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011, 19:04

"Se abren las nubes, cae una lucecita para abajo"
- Aparecio el padre Koopita de nuevo

Meeeltyyy loveeeeee Melty loveeeeee melty looveeeeeeeeee!!! uuuhh uuuhhhh Melty loveeeeee!!!
SEEEE! IZAM ES LA POSTAAAA! Y MANEJENSE!!!
O____________O!!!!!!!!!

Se va la luz y desaparece el padre Koopita de nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?filter=lf#/profile.php?ref=prof
MaG3Stican-Sama
Admin
MaG3Stican-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 537
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Empty
MensajeTema: Re: Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]    Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Icon_minitimeDom 27 Mar 2011, 13:44

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH COMO ENCARA! Me estoy bajando todo!!!
Gracias nazuki!!! y bienvenido denuevo koopa XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://jmusicuruguay.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Empty
MensajeTema: Re: Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]    Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Icon_minitimeMar 29 Mar 2011, 08:23

Pero si apareció Koopita de nuevo xDD!!!

Me alegro que te gustara, Mages!!! En lo personal el old school no suele ser santo de mi devoción y si bien ahora tengo mucho old school robado (gracias a Koopa xD), no me prendo mucho, por eso sé que a veces, cuando alguien postea una banda old school es como difícil darle bolilla xD De todos modos está bueno ir experimentando porque se pueden encontrar cosas como estas que están buenas, además, por eso siempre que posteo algo, trato de comentar lo más posible, si bien todos tenemos gustos distintos, a veces uno empieza a escuchar una banda y cae justo en uno de esos discos que no es bueno (como me pasó con dir en grey) y ya la banda le pinta una cagada cuando en realidad hay cosas que se rescatan o épocas en que la banda estuvo muy buena.
En fin xD me alegro que gusstara xD

P.D.: ._. pucha que soy desordenada posteando =_=
Volver arriba Ir abajo
churama
J-music Rookie
J-music Rookie



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Empty
MensajeTema: Re: Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]    Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 17:08

Hace mucho que buscaba videos de Shazna en buena calidad Ö Muchas gracias! Pero Dizziness mi favorito no está disponible =S Podrías volverlo a subir?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Empty
MensajeTema: Re: Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]    Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 19:48

Mi conexión no da ni para subir una foto pero en dos findes estoy por otros lares y lo subo!! Tan sólo tendrás que esperarme un poquito -.-
Volver arriba Ir abajo
churama
J-music Rookie
J-music Rookie



Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Empty
MensajeTema: Re: Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]    Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 00:02

Ok, habra que esperar nomas =P Muchas gracias Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  170227
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Empty
MensajeTema: Re: Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]    Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shazna (Old School) (Separado) [Videografía casi completa]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GHOST [old-school visual kei] [separados]
» AN CAFE - DISCOGRAFÍA COMPLETA
» The blue hearts (discografia completa)
» Aural Vampire - discografia no Completa
» Biografia completa de un idolo : Hyde (L'arc en ciel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario