J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nightmare - Videografía y un request

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 18:40

A ver... a esto vine al foro hoooy! De camino hice un post de LUNA SEA para llenar un vacío pero bueh...

Quiero, necesito y no se me ocurren más sinónimos salvo que estoy como looooca por encontrarme la videografía de Nightmare en calidad que arranque los ojos (o sea .vob). Buena parte la he encontrado y la pondré a continuación (aunque nadie vaya a darle bolilla), pero me faltaaaaaan! Por favoooor!!!!!!!!! No pido demasiado o.o... no? A ver si alguien conoce alguna página con estos pvs en esa calidad, o tiene un amigo que sabe de algún lugar o tiene un amigo de un amigo que tenga los dvds originales y quiera pasarlos... no importa cómo!!! Sólo los quiero T_T!!

Ok, enjoy, en spoiler meto los videos de youtube.
Créditos en su gran mayoría a Visual Asia.



BUSCO:

HATE (2003)
(No lo encuentro -___-)
Spoiler:



Sekishoku (2004)
(Está en un torrent del Love[CLIIP]per pero me da paja bajármelo todo y tener que recortarlo .___. (sin contar que mi conexión es un asco y puedo estar un año para bajarlo) lo haré algún día pero si se encontrara una versión DD mejor *.*)
Spoiler:



Love addict (2009)
(Una pelotuda lo tiene en un livejournal pero bleeeh... es una /$%&/%$ que tiene el archivo contraseñado... se busca programa para quitarle las contraseñas a los rar o enviarle un virus a la pendeja del livejournal... *.*)
Spoiler:



GIANIZM 10 (2010)
Spoiler:
(Hay un torrent con el dvd y supongo que también tendrá el pv pero... de nuevo .__. mismo tema que con el loveCLIIPper)




Lo que tengo y les dejo los links:


Jishou ~Shounen Terrorist~ (2001)
Spoiler:
La descarga está en un torrent de una página rusa (oh yeah... me he registrado -aún no sé cómo- en una página rusa... Fue una experiencia maravillosa .___. En especial porque no sé cómo volver a entrar xD! Wuhuuu!! -una hora después-. Pudeee!!!).
http://animelayer.ru/download.php?id=19416&name=[animelayer.ru]_19416.torrent
Ahí tienen el torrent, si no pueden descargarlo, me lo piden y se los envío de algún modo o.o -no tiene ni idea de cómo-



Gianism Tsu~shougai mina koroshi~ (2002)
Spoiler:
Idem anterior...



Belive (2003)
Spoiler:
Descarga



Akane (2003)
Spoiler:
Descarga



Varuna (2004)
Spoiler:
Descarga



Tokyo Shounen (2004)
Spoiler:
Descarga



Tsuki no Hikari Utsutsu no Yume (2004)
Spoiler:
Descarga



Cyan (2004)
Spoiler:
Descarga



Dasei Boogie (2005)
Spoiler:
Descarga



Jibun no Hana (2005)
Spoiler:
Descarga



Nazuki (2005)
Spoiler:
Descarga



Raven Loud speeeaker (2005)
Spoiler:
Descarga



livEVIL (2005)
Spoiler:
Descarga



Mary (2005)
Spoiler:
Descarga



Jashin to bara (2006)
Spoiler:
Descarga



Alumina (2006)
Spoiler:
(Le he agarrado un odio a este tema .___. Junto con the WORLD, ya no los soporto y eso que sólo vi la mitad de Death Note)
Descarga



the WORLD (2006)
Spoiler:
Descarga



Gianism shichi (2007)
Spoiler:
Descarga



Criminal baby (2007)
Spoiler:
Descarga



Raison d'Etre (2007)
Spoiler:
Descarga



cloudy dayz (2007)
Spoiler:
Descarga



Konoha (2007)
Spoiler:
Descarga



DIRTY (2007)
Spoiler:
Descarga



Mebius No Yuutsu (2007)
Spoiler:
Descarga



the LAST SHOW (2008)
Spoiler:
Descarga



White Room (2008)
Spoiler:
Descarga



Kaikou Catharsis (2008)
Spoiler:
Descarga



Lost in Blue (2008)
Spoiler:
Descarga



Mad Black machine (2008)
Spoiler:
Descarga



Naked Love (2008)
Spoiler:
Descarga



Can you do it? (2009)
Spoiler:
Descarga



MELODY (2009)
Spoiler:
Descarga



REM (2009)
Spoiler:
Por torrent. Sólo por pm doy el link del torrent.
(Si alguien lo consigue en DD se agradece y mucho!)


GIANIZM 4 (2010)
Aaah... no encontré el pv y ya me aburrí de buscarlo -___-!!!
Torrent. Lo mismo que el anterior.




a:FANTASIA (2010)
Spoiler:
Torrent también.



Romeo (2010)
Spoiler:
Otro torrent.




En fin... En verdad les agradecería muchísimo si alguno me consigue los .vob que me faltan *.*
Ni me molesto en intentar recomendarles algo porque bueh... tendría severos problemas para elegir unos poquitos xD (Síii!!! escuchen Nazuki *-*).
Y ahora sí, estoy confirmadamente aburrida o.o Me voy a estudiar español para terminar de aburrirme y poder seguir diciendo: "dijistes, salistes, comistes" y todas las palabras que terminen con "te" agregarle esa s maravillosamente espantosa *.* Apuesto a que en un par de años la Academia permitirá decir: "dejenlon".
Saludos!!!

P.D.: Mis comentarios de babosaaaa!!!!! Me los olvidabaaaaaa!!!! Ash... ya, ok, me voy...


Última edición por Nazuki el Vie 01 Oct 2010, 11:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 14:47

Está complicada la cosa. Estoy rompiendo el password del love addict, pero va a llevar tiempo. Los otros, no encontré vob por ningún lado, pero si algunas versiones con buena calidad. Si te sirven las subo, también las puedo convertir a vob pero obviamente que la calidad no va a mejorar xD

HATE PV:
Sekishoku PV:
GIANIZM 10 PV:
love addict PV (videorip del que posteaste con subs):
Cuando consiga el password te lo paso, pero puede llevar días... Mientras tanto, voy a seguir buscando de vez en cuando a ver si se consigue algo mejor...

Gracias por compartir los VOB!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 15:52

Aaay! Mil gracias por molestarte en buscar!! Gracias en serio!!! Y muchísimas más gracias aún por intentar con esa contraseña!

Ya tengo esas versiones de los pvs, sí, se ven muy muy bien pero yaa... soy una histérica y tenía esperanzas, pero por lo que veo, ninguna búsqueda será fructuosa. Pero de veras, que mil gracias!

Cualquier cosa que necesites, a las órdenes para devolverte el favor!!

(Que conste que ninguna subida es mía xD mi conexión es un asco como para eso, sólo busco y busco las cosas y luego comparto los links).
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 16:04

No hay problema, quería tratar de ayudar a completar la colección pero parece que está difícil de conseguir. No pude encontrar torrents con los vob, pero si vos encontraste alguno pasame el link, la pagina o el magnet y lo descargo. Yo no tengo una super conexión, pero puedo estar descargando y subiendo todo el tiempo que necesite.
En cuanto al rar... mi programita esta tratando de adivinar el password, pero como no tengo idea ni del largo que pueda tener la contraseña, sin exagerar le puede llevar hasta un año decifrarla. Ya probó más de 400.000 combinaciones y no pasó de las 3 cifras aún xDD Capaz que es más rápido que te hagas amiga de la mina y le pidas la contraseña jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeDom 19 Sep 2010, 17:09

Me fui a hacer eso mismo después de leer lo que me dijiste sobre el pasword oO
Tengo un inglés tan pero tan feo .___. No importa, lo intentaré y compartiré el pasword con el mundooo!!!!! ò_o Yaa... ni modo .___. Gracias por intentarlo igual! Ya no te quemes entonces xD!

O_O!!! JUSTO!!!! MUAJA!!! Y QUÉ ROSTRO LA PEND.... AAAAH!!! -se revuelca- A ver... ya... xD no estoy loca... bueno, sí lo estoy pero no importa xD Justo estaba comentándote que hay torrent de Sekishoku pero dentro del love[CLIIP]per, para buscar el torrents entré en la página de las que siempre consigo todos los torrents (http://jpopsuki.eu/) y de repente veo que de Love Addict estaba el pv!!! Yo no lo había visto o.o Y supuestamente en el livejournal la hdp de la mina que lo puso contraseñado había dicho que era su propio rip! Descarada!!! Entro al archivo del torrent y lo primero que aparece es un agradecimiento a quien subió ese torrent de ella!!!! Aaaah.... y ya le escribí T_T!! Me dan ganas de ir a putearla ahora -____-!!! En eso sí soy buena en todos los idiomas *.*


Aaah... ni modo xD quien lo quiera bajar:

Love Addict: ya se encuentra en el foro la descarga directa.

y el torrent con el love[CLIIP]per: sólo por pm.

Yaa... huyo a estudiar que cada vez que me cuelgo con esto, mis libros quedan en stand by xD!


Última edición por Nazuki el Vie 01 Oct 2010, 11:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeDom 26 Sep 2010, 09:05

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 08:45

O____O MUERO!!!! Yo lo estaba descargando yyyy.... mi conexión es taaaan caca T_T Y ahora tú me lo subes en descarga directa.... AAAAHH!!! TE ADORO!!!! *.*

Ay, me alegraste mi mañana lingüística! *-* En verdad miiiil graciaaas!! Uff... cuando necesites algo, no dudes en pedírmelo!!
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeLun 27 Sep 2010, 11:49

Nazuki escribió:
O____O MUERO!!!! Yo lo estaba descargando yyyy.... mi conexión es taaaan caca T_T Y ahora tú me lo subes en descarga directa.... AAAAHH!!! TE ADORO!!!! *.*

Ay, me alegraste mi mañana lingüística! *-* En verdad miiiil graciaaas!! Uff... cuando necesites algo, no dudes en pedírmelo!!
hmmm necesito unas 8 horas más de vida por día y quitarme la necesidad de dormir, ¿podés con eso? jajajaja
iyaaa~ poner a la gente contenta hace que valga la pena el tiempo dedicado, además que valoro muchísimo tu post original con todos los VOB... comparado con eso yo no hice nada ^^
Tu pasión por Nightmare merece su recompensa Nightmare - Videografía y un request 17052
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeMar 28 Sep 2010, 10:43

xDDDDD!!! Paaah, me encantaría ayudarte pero hace años que trabajo en alguna fórmula para alargar los días y reducir el sueño, y la verdad es que aún no me funciona nada. Pero apenas la tenga, te la paso!

Bueno, no es eeeeel post dado que sólo copié y pegué links, algún día tendré buena net y podré hacer mis propias subidas, pero de momento sólo soy una leech que cuando se aburre viene a postear al foro xD

Aaay... mil gracias en serio! Entre tú y un amigo que me baja los dvd de los concierto en .vob para romperme los ojos con ellos, soy mega feliz! *.* Algún día tendré un internet decente para recompensar a alguien T_T!!
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 01:26

Sekishoku
赤触

Año de lanzamiento del PV: 2004

Rip:
love[CLⅡP]per

Nightmare - Videografía y un request CRBP-10033
DVD - pvs
· Fecha de lanzamiento: 21.09.2005
· Código de catálogo: CRBP-10033 buy at CD JAPAN
· Sello discográfico: Crown Records

Tracklist:
1. Sekishoku (赤触) (PV)
2. Cyan (シアン) (PV)
3. Tsuki no hikari, utsutsu no yume (月の光、うつつの夢) (PV)
4. Jibun no Hana ( 時分ノ花) (PV)
5. Dasei Boogie (惰性ブギー) (PV)
6. Making of Jibun no Hana ( 時分ノ花(メイキング) )
7. Making of Dasei Boogie (惰性ブギー(メイキング) )
8. be burried (04.12.8: Nakano Sunplaza Live) (be burried(04.12.8:中野サンプラザLive) )

DESCARGAR Sekishoku (VOB)
DESCARGAR be buried (VOB)

¿Tenés un torrent para el album + DVD GIANIZM que tiene el PV? Me estoy descargando el 10th anniversary special act vol.1 GIANIZM -Tenma Fukumetsu-, pero creo que todos los tracks son del concierto en vivo, y no el PV que buscamos... Y no me dejan registrarme en jpopsuki para buscar U_U


Última edición por yami_no_naka el Vie 01 Oct 2010, 08:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeJue 30 Sep 2010, 09:46

MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAS!!!!! *.*

No te deja registrarte? o.o Qué raro o.o

Te paso los links! (Y cualquier otro link que quieras bajarte para ti, si quieres te busco y te lo paso!)

El DVD: sólo por pm paso el link del torrent.

El álbum a 320 (también está a 192 o en FLACC): idem.

El DVD, además del pv trae un compilado de todos los Gianizm en diferentes conciertos.

Ay... Te puedo pedir algo más? Me siento abusiva T_T!! El live que trae el Love[CLIIP]Per *.* Es que justo miré los dvds de los conciertos que tengo y no me parece que tenga ese live o.o Daaaah!! en verdad lo que sea que necesites que yo pueda conseguirte, dime que lo hago!!! T_T!! (Se nota que odio pedir cosas? T_T!!!)


Última edición por Nazuki el Vie 01 Oct 2010, 11:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 08:35

Nazuki escribió:
No te deja registrarte? o.o Qué raro o.o
Si, dice que por el momento solo se puede registrarse por invitación.

Nazuki escribió:
El DVD: sólo por pm paso el link del torrent.
Downloading @ 88.4% :)

Nazuki escribió:
Ay... Te puedo pedir algo más? Me siento abusiva T_T!! El live que trae el Love[CLIIP]Per *.* Es que justo miré los dvds de los conciertos que tengo y no me parece que tenga ese live o.o Daaaah!! en verdad lo que sea que necesites que yo pueda conseguirte, dime que lo hago!!! T_T!! (Se nota que odio pedir cosas? T_T!!!)
Podés pedirme lo que quieras jajaja ;)
Le agregué el link para el be buried al post anterior Nightmare - Videografía y un request 122865


Última edición por yami_no_naka el Vie 01 Oct 2010, 12:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 11:19

Miraaa!! Para eso es que sirve la opción de inivitaciones de la páginaaa!!!! (Ahora después veo si te agarro en el msn o te mando un pm).

Es la primera vez que me pongo a leer las reglas de JPopsuki T_T!! Se supone que no debería compartir los .torrent en sitios públicos, además cada vez que comparto un .torrent, los que se ponen a descargar lo hacen desde mi usuario y se me adjuntan los datos a mi cuenta. Y a su vez hay... algo llamado ratio y se supone que tiene que haber una relación entre los datos descargados y los subidos, de ese modo estoy obligada a subir también para mantener ese ratio en números positivos y no en rojos (como estoy o.o), de lo contrario me suspenden la cuenta T.T y es una de mis cuentas favoritas! Es una excelentísima página!!! Si bien se llama JPop tiene TODO el visual que uno puede imaginar! (Ok, no tooooooooodo porque lo que es extremadamente viejo falta pero tiene muchíiiisimas cosas! Y lo que es mejor aún son los dvd en .vob!)

Así que me pondré prolija, como el foro no es privado, cualquieeeera podría ver los links de los .torrents, los borraré y quienes lo quieran, me lo piden por pm (por lo tanto sólo pueden ser usuarios del foro).


Muchíiiisimas gracias por los links!!!!! *.* Aaah... envidio lo rápido que puedes descargar T_T!! Hace como 3 meses que estoy descargando ese dvd... -___-!!
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeVie 01 Oct 2010, 12:24

jajajaj ok, igual siempre re-seedeo los torrents hasta al menos el 1.000 de ratio, pero es mucho más lenta la subida que la bajada, así que voy a demorar un rato para hacerte salir del rojo xD
Ahora estoy subiendo el gianizm :P
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeSáb 02 Oct 2010, 20:09

GIANIZM 10
ジャイアニズム天

Año de lanzamiento del PV: 2010

Rip:
GIANIZM (Limited Edition)
GIANIZM (初回限定盤)

Nightmare - Videografía y un request VPCC-80646
CD + DVD - album

· Fecha de lanzamiento: 01.01.2010
· Código de catálogo: VPCC-80646 buy at CD JAPAN
· Sello discográfico: VAP

Tracklist:
CD.01 Jishou (Shounen Terrorist) 自傷(少年テロリスト)
CD.02 GIANIZM 2 ジャイアニズム痛
CD.03 GIANIZM 3 ジャイアニズム惨
CD.04 GIANIZM 4 ジャイアニズム死
CD.05 GIANIZM 5 ジャイアニズム誤
CD.06 GIANIZM 6 ジャイアニズム碌
CD.07 GIANIZM 7 ジャイアニズム叱
CD.08 GIANIZM 8 ジャイアニズム罰
CD.09 GIANIZM 9 ジャイアニズム究
CD.10 GIANIZM 10 ジャイアニズム天

DVD.01 Jishou (Shounen Terrorist) 自傷(少年テロリスト) (live)
DVD.02 GIANIZM 2 ジャイアニズム痛 (live)
DVD.03 GIANIZM 3 ジャイアニズム惨 (live)
DVD.04 GIANIZM 4 ジャイアニズム死 (live)
DVD.05 GIANIZM 5 ジャイアニズム誤 (live)
DVD.06 GIANIZM 6 ジャイアニズム碌 (live)
DVD.07 GIANIZM 7 ジャイアニズム叱 (live)
DVD.08 GIANIZM 8 ジャイアニズム罰 (live)
DVD.09 GIANIZM 9 ジャイアニズム究 (live)
DVD.10 GIANIZM 10 ジャイアニズム天 (PV)

DESCARGAR GIANIZM 10 (PV) Parte 1 (VOB)
DESCARGAR GIANIZM 10 (PV) Parte 2 (VOB)

Ahora solo falta el HATE que según el sitio oficial de naitomea y CDJapan esta en el love[CLIP]per:

love[CLIP]per
Nightmare - Videografía y un request CRBP-10026
DVD - pvs

* Fecha de lanzamiento: 22.12.2004
* Código de catálogo: CRBP-10026 buy at CD JAPAN
* Sello discográfico: Crown Records

Tracklist:
・Believe (1st Single) (PV)
・Akane (茜) (2nd Single) (PV)
・HATE (LIVE edition) (PV)
・Varuna (3rd Single) (PV)
・Tokyo Shounen (東京傷年) (4th Single) (PV)

+ Making of Tokyo Shounen (東京傷年メイキング)
+ Interview (インタビュー)
+ Sobre con un set de 8 postcards (封入特典:ポストカード8枚セット)

Si aún no te borraron la cuenta de jpopsuki buscate a ver si hay un torrent de este jajaja Estoy seedeando los demás, pero no hay ningún leecher conectado nunca U_U voy 0.000 y 0.003 de ratio jajajaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 12:25

ajajajajaja!!! Suele pasar con las cosas de naito!! xDD!!

MUCHÍSIMA GRACIAAAAAS!!!!!! *.* Ahora me pongo a descargarlo!!

Oye! ya no es necesario que sigas "seedeando" cosas! xD! Acabo de descubrir otro chiche que está muy bueno de la página y es que "Bonus points are awarded for seeding completed torrents. Every 15 minutes you are awarded 0.075 points for each completed torrent you're seeding." Por lo tanto, tenía más de 6000 puntos de bonus y los cambié por gigas subidos, lo que implica que el ratio pasó a números verdes y estoy máaas que sobrada por algún tiempo! Mil graciaaaas!!!!!

El Love[CLIP]per no está en torrent, están del 2 al 5 pero no el uno xD! Me puse a hablar a través de esta página con una chica americana que tiene el single collection, que es donde también está esa versión de HATE, pero me contaba que su versión es pirata por eso no lo sube T_T! y como está agotado el original, resulta que usado piden entre U$60 y U$140, un auténtico robo .__.!! Veré si puedo ponerme a hablar con ella y la convenso de que lo suba igual xD! Le lloraré que acá es aún más difícil conseguir todas esas cosas para verlas en buena calidad T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 18:47

Aaaah... me salió doble post, no importa. Justo!! La chica de la que hablaba subió el Singles Collection! *-* Empezaré a descargármelo suavecito y con paciencia xD!
Ella lo compartió conmigo de onda, así que aquellos que quieran descargárselo, me piden el link y lo comparto por pm, no lo compartiré a cualquiera que pueda entrar al foro dado que ella no lo ha compartido demasiado el link.

El Singles Collection trae:

01 - (2003.08.21) Belive (PV)
02 - (2003.11.21) Akane (PV)
03 - (2003.11.21) HATE (PV)
04 - (2005.10.01) Over (Lives Footage)
05 - (2004.04.21) Varuna (PV)
06 - (2004.07.22) Tokyo Shounen (PV)
07 - (2004.11.25) Cyan (PV)
08 - (2005.04.01) Jibun no Hana (PV)
09 - (2005.08.10) Raven Loud speeeaker (PV)
10 - (2005.12.07) livEVIL (PV)
11 - (2004.12.08) love tripper (Live at Tour CPU 2004 GHz)
12 - (2004.12.08) Dogma (Live at Tour CPU 2004 GHz)
13 - (2006.03.16) Backstreet Children (Live at TOUR [anima]lism)
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeDom 03 Oct 2010, 21:52

Genial! Parece que vas a poder completar la colección, felicidades! jajaja Nightmare - Videografía y un request 122865
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 18:07

Hell yeah!!! Incluso vino con yapa porque el singles collection no esperaba conseguirlo!

Muchísimas gracias a todos los que ayudaron en mi request!!! Se nota la ironía o un poco más? o.o Ok, mejor no me quejo que ahora que tengo lo que quiero, pasarán meses antes de que vuelva a entrar al foro o.o Ay, noo!! Lo haré seguido igual! Al menos trataré de aburrirme lo suficiente por ahí, como para venir a postear cosas xD!

En fin... Gracias Yami_no_Naka!!!
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 21:05

No importa Nazuki, yo valgo por 1000 Nightmare - Videografía y un request 985716 jajajaja
Un gusto haber participado en la odisea de conseguir estos VOBs, la verdad que aprendí muchísimo sobre naitomea y me gustó todo lo que vi!
Aunque no puedo prometer resultados, podés contar conmigo y mi esfuerzo para cualquier otro request que tengas en el futuro jajaja
Nightmare - Videografía y un request 17052
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
la_ketu
J-music Rookie
J-music Rookie
la_ketu


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeJue 15 Dic 2011, 22:00

Ehhh creo que llego medio tarde por aca ._. pero tambien andaba en busqueda de 1 pv.... alguien m podra ayudar? :D
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 08:39

la_ketu escribió:
Ehhh creo que llego medio tarde por aca ._. pero tambien andaba en busqueda de 1 pv.... alguien m podra ayudar? :D

Hola! Yo ultimamente no ando con mucho tiempo, pero decinos cuál es y quizá alguno te pueda ayudar ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
la_ketu
J-music Rookie
J-music Rookie
la_ketu


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeVie 16 Dic 2011, 09:41

El de romeo ._. los demas lo fui consiguiendo :(
ese nop T.T lo consegui en mp4, en wmv... pero el original vob no :( si alguno lo encuentra y m da una manito >.<

Salio en el single a:Fantasia [w/ DVD, Limited Edition / Type B]

1. [Disc 1] a:FANTASIA [Disc 1] A:FANTASIA
2. [Disc 1] Romeo [Disc 1] ROMEO
3. [Disc 2] Romeo (Video Clip) [Disc 2] ROMEO


T.T si alguien m pudiera ayudar >.<

PD: tenes los links de los loveclippers de donde sacaste algunos pv? y del Gianizm live concert?

Gracias! Si alguien me puede ayudar! sino no importa gracias igual por intentarlo ^^
un beso grandote!
Volver arriba Ir abajo
j7-7on
J-music Rookie
J-music Rookie



Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitimeDom 05 Feb 2012, 04:42

alguien podria resubirlos???o pasarme los links pero para mediafire o rapidshare, porque megaupload murio :'(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nightmare - Videografía y un request Empty
MensajeTema: Re: Nightmare - Videografía y un request   Nightmare - Videografía y un request Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nightmare - Videografía y un request
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» !!!Nightmare¡¡¡
» Nightmare discografia
» Algunos pvs con subs... (Nightmare)
» Nightmare - Gianizm Ten [PV] (Lo nuevo)
» [Single] Nightmare - SLEEPER [2011 - 09- 07]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas :: Nightmare-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario