J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DELUHI - Videografía y dvds

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DELUHI - Videografía y dvds Empty
MensajeTema: DELUHI - Videografía y dvds   DELUHI - Videografía y dvds Icon_minitimeJue 14 Oct 2010, 19:58

dasdasads... hace tiempo quería postear algo pero no se me ocurría qué o.o (seee.... y ahora estoy aburrida .__.!!) Well... Iori lo recomendó, gracias a él lo conocí yo, y ahora me sumo a recomendarlo! Era una banda GENIAAAAL!!!! ahora es una mierda -___-!! Pah... sin palabras... espero que lo próximo que saquen vuelvan a recuperar lo que eran, porque BIEN MALO fue departure. Diría muchas cosas más pero bueh, véanlo por ustedes mismos! (Las descargas de los pvs están en .vob salvo los dos últimos.)

PVs

HYBRID TRUTH (2008)
Spoiler:
Descargar



Two Hurt (2009)
Spoiler:
Descargar



Revolver Blast (2010)
Spoiler:
Descargar



Frontier (2010)
Spoiler:
Descargar



the farthest (2010)
Spoiler:
Descargar
Este y el siguiente no están en .vob aún, por lo menos no los encontré. Bah, el siguiente no me molestaría en bajarlo en .vob, bastante que lo descargué en .avi -__-!


Departure (2010)
Spoiler:
Descargar
Y acá fue donde todo se fue al diablo T.T!!! Me dan pataletas cada vez que mi reproductor cae en este tema, me siento tentada a eliminarlo y hacer de cuenta que nunca existió T.T!!


DVDs

En fiiin... vamos por los DVDs ahora! No tienen meeeega conciertos porque es una banda peque aún, empezaron en el 2008 y la verdad que hasta DEMASIADO bien les ha ido (sin contar Departure T.T!! me traumaron!!! (tanto como MUCC con Karma -__-)).


FLASH-B[L]ACK (2009)
Tracklist:
1. HYBRID TRUTH
2. Rebel:Sicks, Shadow:Six
3. Orion once again
Descargar

Spoiler:





Two Hurt -Fool's Mate Edition- (2009)
Tracklist:
1. Rebel:Sicks, Shadow:Six
2. s[K]ape:goat
3. シェイド (Shade)
+ Bonus +
1. Before the Show 
2. End of the Show
Parte1
Parte2
Parte3
Parte4
Parte5
Parte6
Parte7
Parte8
Parte9

Spoiler:
No me canso de ver este dvd!!! Es... es... sencillamente genial *.* son los mejores 15 minutos gastados en mi vida cada vez que lo miro *.* (dura 30 pero son 15 de concierto). Cuando escuché en vivo s[K]ape:goat quedé envenenadísima con la banda, Para empezar, la voz de Juri se escucha TAL CUAL, el pendejo no tiene desperdicio, Leda es un harto hijo de... su mamá con la guitarra, Sujk... csm con Sujk! me dejó helada ver la fuerza que tiene con la bata, cómo le da con tanta... aaah! tanta garra!! y obviamente lo hace condenadamente bien!! Aggy el complemento perfecto a todos lo demás xD (nunca lo he "notado" demasiado xD).





Leda Demonstration (200niidea)
Tracklist:
1. Talk + Two Hurt
2. Orion Once Again
3. Guitar solo ( LEDA/YUUTO )
Descargar1
Descargar2
Descargar3

Spoiler:





Blitzkrieg 2010 (Documentary Footage) (2010 (era un tanto obvio xD))
Parte1
Parte2
Parte3
Parte4

No encontré nada en youtube, de todos modos no es un concierto ni nada así, aunque no lo he bajado (y ni planeo hacerlo hasta que vuelvan a sacar algo decente .__.!!)



Y un extra: Antes de ser DELUHI, eran GRAVE SEED. El único que aún no estaba, era Sujk, el batero (menos mal que llegó después porque pobre flaco el que estaba en ese momento xDD (Bueno, en realidad antes de ese pobre flaquito, tengo entendido que había estado Yuu el batero de Matenrou Opera))


GRAVE SEED - Recall (2007)
Spoiler:
Descarga
La voz de Juri estaba un tanto diferente y es que antes solía ser un poco más... ¿de hombre? En el Surveillance (que está para bajar en el topic de Iori) aún cantaba con esa voz, se nota mucho en yomi no yuzuri ha (recomendadísimo! qué lindo tema! *.*)



Créditos a visual asia, japanvisualkei, visual sceney alguno más que ya no recuerdo.


Bueno, gente! Creo que ya dije todo lo que tenía para decir, y hoy no ando de babosa (no mucho al menos además esta gente se aprecia (aba) más por la música que por lo físico (aunque Sujk está para darle y no cobrarle *.* ....o.o AAAAH!!! -se espanta de sí misma- Yo no dije eso ó.ò) En fin! Todo por ahora, de repente me inspiro y sigo con alguna otra cosa en un rato! Saludos!!!!
(Acabo de darme cuenta de que soy realmente poco seria para postear -___-!!)
Volver arriba Ir abajo
MaG3Stican-Sama
Admin
MaG3Stican-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 537
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2009

DELUHI - Videografía y dvds Empty
MensajeTema: Re: DELUHI - Videografía y dvds   DELUHI - Videografía y dvds Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010, 12:53

hahahahahaha me mato el final xDDD
gracias!!! :3
me estoy bajando todos los videos x3
buen post nazu~chan =D
Volver arriba Ir abajo
https://jmusicuruguay.forosactivos.net
Hisu~KI-sama
J-music Fan
J-music Fan
Hisu~KI-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2010

DELUHI - Videografía y dvds Empty
MensajeTema: Re: DELUHI - Videografía y dvds   DELUHI - Videografía y dvds Icon_minitimeDom 17 Oct 2010, 11:26

opa que bueno! siempre me recomendaron mucho esta banda, pero conozco muy poquito..
gracias! :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DELUHI - Videografía y dvds Empty
MensajeTema: Re: DELUHI - Videografía y dvds   DELUHI - Videografía y dvds Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DELUHI - Videografía y dvds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deluhi en pausa
» DELUHI [discografia] recomendada por iori! :3
» LM.C ~ Videografia
» DOG in The PWO (Videografía)
» SuG- Videografía~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas :: Deluhi-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario