J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DOG in The PWO (Videografía)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




DOG in The PWO (Videografía) Empty
MensajeTema: DOG in The PWO (Videografía)   DOG in The PWO (Videografía) Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 20:09

Una amiga me dijo: Escucha esto! Y yo: -_____-!! El único oshare que me fumo, es An Cafe en la época de Bou...
Sin embargo a veces escucho taaaaaaaaanta basura, que acabé descargándomelo a ver qué onda xD!

Pues... no me molestaron o.o Es... una sensación extraña que aún no comprendo del todo o.o es una mezcla bizarra de color, música inclasificable en un género y 4 tipos que estoy convencida que tienen más de un patito desalineado... Me gustaron!!! La voz del flaco me resulta agradable, la música también (aunque sea tan extraña por momentos, es una mezcla que me cayó simpática!)

No sé mucho de ellos, prácticamente nada, sólo que Teruki de An Cafe es el batero soporte, y que el nombre completo de la banda es DOG in The parallel world orchestra. En fin, un aporte para los que les gusta el oshare, y a los que no les gusta... escúchenlo ;) Tal vez se sorprendan como yo xDD

Créditos aaaa....... Visual scandal creo y jrock visual kei downloads 10.algo

Los pvs están en .avi y los videos de youtube no están subtitulados.


Halcion Candy
2009
Spoiler:
Descarga
Ay xDD!!! Encima de todo... visualmente también es una mezcla muy extraña! xD Al vocalista... no le quedó nada en el ropero para ponerse! El bajista me recuerda a Bou (en versión más prostituída dado que Bou no andaba con cosas taaaaaaaaaaaan cortas o.o), y los guitarristas no pegan ni con moco entre ellos xD De hecho uno de ellos no parece de la banda y el otro es un ridículo xD Ay... perdóoon! Creo que se nota que el oshare no es lo mío sin embargo, estos mocosos igual me gustaron!




Aru tora.
2010
Spoiler:
Descarga
Disfruten de la versión hippy del vocalista porque ya para la siguiente no está más.




WONDERxWONDER
2010
Spoiler:
Descarga
La guitarra-banana rosada me perturba tanto xD Me choca tanto verlo tocando en eso!




Aozora Halation
2010
Spoiler:
Descarga
Este fue el primer pv que me descargué de ellos (y sobreviví para contarlo!!! Y encima venir a postearlo!!!). De entrada fue un rechazo instantáneo e instintivo a TODO de ellos, pero soy insistente y ya cuando mis ojos se habían acostumbrado a tanto color y mis oídos a tanta alegría en la música, fue como: o.o... me... llama la atención... o.o... hasta podría decir que... me gusta!




POCKET★ROCKET
2010
Spoiler:
Descarga
Acá es donde tienen la combinación de cosas más extraña que he escuchado o.o es... en verdad si normalmente tengo problemas para los géneros, con esto más xD




Empiezo a creer que estoy enferma o algo por el estilo o.o En fin xD Eso es todo! (No sé si sobreviviría a más de esto xDDD) Enjoooy!!!
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

DOG in The PWO (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: DOG in The PWO (Videografía)   DOG in The PWO (Videografía) Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 22:38

jajajajaa por lejos lo mejor del post son tus comentarios jajaja que grande! Es tal cual xDD
Definitivamente no es para mi, el único que encara de la banda es el que no parece de la banda jajajaaa

Las cosas que me haces ver... El último PV es el que tiene algo más rescatable, al menos es una mezcla interesante. Pero yo que sé... a mi el Oshare normalmente me harta, salvo SMILE que puedo escucharlos sin parar y sin arrancarme la cabeza xD Pero esto... eran demasiadas cosas too much xDDD La voz del cantante que no pegaba con su look, las caras libidinosas del bajista, el guitarrista ridículo que daban ganas de pegarle a él y a su empanada rosada, el otro que no era ridículo pero que justamente por eso quedaba re-desubicado... jajajajaa y encima los videos hechos con paint y el movie maker jajajaaaa

Muy fuerteeeee pero estuvo buena la recorrida por los PVs xDDDD Aunque ojalá se separen a fin de año porque no sé cómo pueda reaccinar a otro PV de ellos jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




DOG in The PWO (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: DOG in The PWO (Videografía)   DOG in The PWO (Videografía) Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 12:57

xDDDDDDDD!!!! Graciaaaaas!!! Me alegra que te gustaran mis comentarios!! xDDD!!!

Lo cierto es que el oshare a mí también me harta bastante, pueden gustarme algunas cosas pero lejos de ir a convertirse en mis grupos favoritos o algo así xD Me descargué la videografía y discografía de esta gente porque era poco y al no tener otra cosa para decir: me descargo! arriesgué... y antes de tener que escuchar la basura que están haciendo mis grupos favoritos, prefiero andar escuchando basura no tan jodida por otros lados xDD De todos modos está bueno de vez en cuando darse una dosis de estas cosas, para variar un poco y no encasillarse (o volverse emo escuchando tanto grito desgarrador xDDDDD). Y bueh... mientras la música y la voz no haga ruido en el oído, es aceptable xD
ajajaja!! Ya me la venía venir que a los que no gusta mucho el oshare, el último tema iba a ser el más aceptable de todo, porque pese a lo electro de por medio (o lo que cuernos sea!!) tiene por momentos un sonidito bastante pesado (en la medida que se puede xD)

Atenti a la jugada que ahora a los grupitos estereotipados por lo menos le agregaron el elemento desubicado xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DOG in The PWO (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: DOG in The PWO (Videografía)   DOG in The PWO (Videografía) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DOG in The PWO (Videografía)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LM.C ~ Videografia
» SuG- Videografía~
» Videografia~Alice Nine
» Vamps ~ Videografia
» Versailles ~ Videografia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario