J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kiseki Shiroyama
Fan Visual-kei
Fan Visual-kei
Kiseki Shiroyama


Femenino
Cantidad de envíos : 189
Edad : 36
Localización : En casa de Aoi-sensei "practicando guitarra" obviamente!!...que mas podria estar haciendo? u_u
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 20:17

-Carnelia- escribió:
Ni siquiera estaba hablando con vos Kurenai.

CHOTTO MATTE!!! NANI SORE!!??



esperate un cacho!...como?...osea perdón pero no te corresponde decidir quien comenta y quien no.



Para empezar, es un foro: dícese de lugar donde TODOS! pueden opinar y
discutir sobre los temas que se postean, siempre y cuando estos no sean
ofensivo y humillantes para las demás personas



...cosa que aparentemente, has estado haciendo últimamente u.u



no te conozco, pero estoy en el foro desde que se empezó y todos
estamos aquí para hablar de esto que tanto nos gusta que es la música
japonesa (porque tampoco somos un foro de VK exclusivamente!!), conocer gente con los mismos intereses...los pocos que somos y hacer amigos, si se
puede!!



Si podes, mira las normas del foro y podrás ver que no se esta
permitido bardear a nadie...mucho menos mandar a callar!!! O.ó donde se
vio?!!


Última edición por Kiseki Shiroyama el Lun 14 Dic 2009, 20:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[k]
I own Kyo
[k]


Femenino
Cantidad de envíos : 640
Edad : 33
Localización : With my lovely boys (L)
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) - Página 2 Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 20:18

-Carnelia- escribió:
Dios, este tema terminó hace rato y siguen discutiendo? Ni siquiera estaba hablando con vos Kurenai.

Abran un post para hablar sobre esto en otro lado si tanto les interesa, porque la verdad que da, pero no sigamos posteando cosas acá que nada tienen que ver con Phantasmagoria.

Chst. Fin del asunto.


Spoiler:

Y bueno, ta, me cansé, saben qué? Sé más que todos ustedes juntos y me agota rebajarme a dar explicaciones de lo que ya sé.

Enáf :B

PARÁ. Esto es UN FORO!! Acá nadie le pide permiso a nadie para postear nada. Yo opino lo que se me da la gana, no sos nadie para hacerme callar. Y MENOS A MÍ. NO SABÉS QUIÉN SOY SACAS? No podes opinar nada sobre lo que yo escribí no? Si pudieras refutar todo lo que dije o al menos un 10%, lo hubieras hecho, tan erudita en el Visual Kei que sos. Me extraña de tu parte que no hayas expresado cuán indignada estas con MI BRILLANTE ARGUMENTO, porque no es para menos. Te tapé la boca y lo sabés.
VOS NO SABÉS MAS QUE NADIE DE LOS QUE OPINARON ACÁ. Y MENOS QUE YO. Andá a juntarte con tus emos huequitos y tus trolas anoréxicas amantes de Tokio Hotel.
Este foro no es para andar jurando re VK sacás? Es para compartir opiniones, música, videos, info o lo que sea, no vengas a jurar elitismo acá. Y en todo caso, para eso estoy yo. Estoy 90% segura de que conociste a tu amado Kisaki hace 6 meses como mucho y ya jurás que te las sabés todas. Si fueras como yo, que escucho VK desde que tenía 9~10 años (por equivocación obvio, y ni siquiera sabía de VK, sólo escuchaba Dir en grey y después Malice Mizer, mirá que no ando jurando por la vida indiscriminadamente) capaz que te daría la oportunidad de "entablar una conversacion conmigo" pero lamentablemente sos una pendeja emo. Esperaba más de vos cuando te registraste hablando de las bandas que hablaste. Pero que cagada, sos un FAIL de la vida.

Me irrita soberanamente saber que no importa cuán superior yo sea en conocimiento con respecto al VK, no lo vas a reconocer. Pero bueno, si realmente necesitás meterte en un foro a jurar mas que otros users para sentirte bien contigo misma, go ahead. Knock yourself out. Mientras tanto, yo me divierto esperando tu patética respuesta cagándome de la risa con mis amigas...

Y te repito; acá la única que tiene derecho a ser elitista soy yo. Me lo gané. Period. Vos no sabes mas que yo sola, y pretendés sabr mas que todos juntos??

Get a life. And quickly.

Fin de la discusión.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/warumonokurenai
 
Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Algunos pvs con subs... (-OZ-)
» Phantasmagoria Discografia
» Algunos pvs con subs... (Vidoll)
» Algunos pvs con subs... (12012)
» Algunos pvs con subs... (Nightmare)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas :: Phantasmagoria-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario