J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei

ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

An Cafe suspende sus actividades

+8
Kaze
[k]
x~Archer~x!
Mika
Mime
Iori
Oshare
♥ kira ♥
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

An Cafe suspende sus actividades Empty
MensajeTema: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 20:40

Esto es traumante:

Announcement: An Cafe goes into interim halt of activities
August 31, 2009
To all the fans and everyone supporting An Cafe,
We regretfully announce that after 6 years since the band was formed in 2003, An Cafe has decided to suspend their activities on January 4th, 2010 with a live show at Nippon Budokan.
Without your sincere support to the band till today, we would never have been able to be where we are now. We are so grateful to all your support.
In making this decision, there were numerous discussions made between the band members and the staff. In order for An Cafe to step up to the next level, we have come to the conclusion that it is important for each members to charge up by seeing themselves objectively. The decision is rather made with a forward-looking vision.
We apologize for conveying this important news to all of you this way, and hope to gain your kind understanding.
After the Budokan show, each member will concentrate on their own activity to be prepared for the band to restart in the future.
Again, this is our deepest gratitude for everyone who has supported us.
Thank you so much.
Sincerely
An Cafe & Red Cafe staff

Aviso: An Cafe va a suspender sus actividades provisoriamente.
31 de Agosto de 2009
Para todos los fans y todos quienes apoyan a An Cafe,
Lamentablemente les anunciamos que después de 6 años desde que la banda se formó en el año 2003, An Cafe ha decidido suspender sus actividades el 4 de Enero del 2010 con un show en vivo en el Nippon Budokan.
Sin su apoyo sincero hacia la banda hasta hoy, nosotros no habríamos sido capaces de estar donde ahora estamos. Estamos muy agradecidos de su apoyo.
En tomar esta decision, hubieron numerosas discuciones entre los miembros de la banda y el staff. Para que An Cafe pase al siguiente nivel, llegamos a la conclusion que es importante para cada miembro de correr hacia verse a si mismos objetivamente. La decisión es más bien una vision hacia futuro.
Nos disculpamos por transmitir esta importante noticia hacia todos ustedes de esta manera, y la esperanza de que nos comprendan.
Despues del Budokan, cada miembro se concentrará en sus propias actividades para estar preparado para la banda cuando se reinicie en el futuro.
De nuevo, esta es nuestra profunda gratitud por todos quienes nos han apoyado.
Muchas gracias.
Sinceramente.
An Cafe & Red Cafe staff.

Espero no sea un futuro muy lejano An Cafe suspende sus actividades 845441
♥ kira ♥
Moderador
♥ kira ♥

Femenino
Cantidad de envíos : 754

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 21:55

Si... estoy re mal, ya se q no es para tanto, pero bueno desde mi punto de vista egoista me pone mal

Pero es verdad que se necesitan un descanso, fueron 6 años trabajando sin parar, y lo merecen
Solo espero que sigan escribiendo en el blog y nos cuenten que estan haciendo poruqe no soportaria estar mucho tiempo sin saber de ellos, es lo que mas me preocupa

Suena re fea la noticia pero yo confio en ellos y los voy a apoyar hagan lo que hagan, siempre ♥️

Ah y les agradezco pila a todos los que me animaron hoy, que estaba re bajon, muchas gracias x preocuparse, enserio fue de mucha ayuda ( ^_^) ♥️

Última edición por ♥ kira ♥ el Lun 31 Ago 2009, 22:09, editado 1 vez
Oshare
VK-Sama
VK-Sama
Oshare

Masculino
Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 22:03

noooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

qe vamos a hacer sin an cafe? An Cafe suspende sus actividades 389442
espero qe sea como dice kira qe sigan escribiendo en el blog xq sino si qe no sabria qe hacer
espero qe no dure mucho :S
gracias ling por amargarme el dia An Cafe suspende sus actividades 862351
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 23:08

Lei por ahi que no es pausa sino separacion. Estoy re confundida O.o
Pero para que esten las dos caras de la moneda....

"Solo queremos agradeceros todo el apoyo incondicional que durante estos
años nos habeis brindado, y sin el cual no habríamos llegado a ninguna
parte. Ha sido duro llegar a tomar esta decisión. Pero tras mucho
hablarlo, tanto el grupo como el Staff así lo acordamos. Creemos que ha
llegado el momento de mirar bien nuestras vidas, y decidir que hacer en
ellas, y eso no es algo que podamos hacer como grupo, hemos decidido
tomar esta decisión, por nuestro futuro.

Les pedimos desde aquí
disculpas a todos aquellos, a los que haya podido conmocionar o
molestar esta noticia, pero esperemos que puedan comprendernos.

Despues
del concierto en Budokan, trataremos de centrarnos en nuestros propios
proyectos personales en la vida, y debido a ello no es posible
descartar a día de hoy un posible regreso... Nunca se sabe. An Cafe
volverá algún día!

Nos despedimos, no sin antes volver a agradecer todo el apoyo brindado durante estos años de carrera.
Muchas gracias!

Atte An Cafe & Red Cafe Staff."

ejem...

me guardo mis comentarios ^^
Iori
Admin
Iori

Masculino
Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeLun 31 Ago 2009, 23:50

omg, no lo esperaba, mirá vos... pobres las nyappis :/
Mime
Japan lover
Japan lover
Mime

Masculino
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 00:02

CakeTripper escribió:
Lei por ahi que no es pausa sino separacion. Estoy re confundida O.o

Ese son el tipo de rumores a los que no hay que dar bola a menos que ellos mismos lo digan.

CakeTripper escribió:
"Solo queremos agradeceros todo el apoyo incondicional que durante estos
años nos habeis brindado, y sin el cual no habríamos llegado a ninguna
parte. Ha sido duro llegar a tomar esta decisión. Pero tras mucho
hablarlo, tanto el grupo como el Staff así lo acordamos. Creemos que ha
llegado el momento de mirar bien nuestras vidas, y decidir que hacer en
ellas, y eso no es algo que podamos hacer como grupo, hemos decidido
tomar esta decisión, por nuestro futuro.

Les pedimos desde aquí
disculpas a todos aquellos, a los que haya podido conmocionar o
molestar esta noticia, pero esperemos que puedan comprendernos.

Despues
del concierto en Budokan, trataremos de centrarnos en nuestros propios
proyectos personales en la vida, y debido a ello no es posible
descartar a día de hoy un posible regreso... Nunca se sabe. An Cafe
volverá algún día!

Nos despedimos, no sin antes volver a agradecer todo el apoyo brindado durante estos años de carrera.
Muchas gracias!

Atte An Cafe & Red Cafe Staff."

No se de donde sacaste eso, pero es una traducción mal hecha de lo que puso Ringu al principio, por si no lo notaron, es todo igual salvo en determinadas partes donde se da a entender que se separan definitivamente y no que paran por un tiempo como dicen en el comunicado oficial.
A menos que lo hayas traducido directamente del japonés, y la traducción en inglés que esta en el myspace oficial esté mal, cosa que dudo mucho.

A no deprimirse, cafekkos, que nada es definitivo a menos que ellos lo digan!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 04:27

Lo encontre en otro foro que, digamos, lo encuentro mas.. fiable? que este...tampoco les crei mucho, pero ta.

Sinceramente no me interesa lo que dice, lo postie para que estuviesen las dos versiones y asi cada uno puede deprimirse por cualquiera de las dos noticias segun la que encuentre mas creible.

Crean y especulen lo que quieran, total, ya nos enteraremos de la realidad despues :D
Mime
Japan lover
Japan lover
Mime

Masculino
Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 10:23

CakeTripper escribió:
Sinceramente no me interesa lo que dice, lo postie para que estuviesen las dos versiones y asi cada uno puede deprimirse por cualquiera de las dos noticias segun la que encuentre mas creible.

Pero es que no hay dos versiones!!!! Ya lo dije, la que vos subiste es una mala traducción del inglés de la versión oficial que está en el myspace de An Cafe, la traducción correcta es la que está en español en el propio post de Ringu.

Por cierto una persona que vivió en Japón y habla perfecto japonés, me acaba de traducir el comunicado de la pagina oficial de An Cafe, y la traducción más acertada es la que ya dije, ellos dicen que luego del Budoukan necesitan "recargarse" y crecer personalmente para cuando vuelva An Cafe. Así que no, no se separan definitivamente según sus propios comunicados.
♥ kira ♥
Moderador
♥ kira ♥

Femenino

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 11:25

Obviamente iban a surgir diferentes versiones y rumores...

No me importa ninguna, solo doy bola a lo que es oficial, ademas ellos todavia no nos han hecho saber nada de lo q piensa cada uno acerca de esto, hasta entonces no voy a hacer especulaciones
Mika
Fan Visual-kei
Fan Visual-kei
Mika

Femenino
Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 10:22

Ayer me enteré de la noticia pero esperé que mi sensei de japonés me confirme bien qué traducción estaba correcta antes de opinar en ningún lado.
La verdad es que no se habla de una separación definitiva, simplemente se están tomando unas vacaciones (que las tienen bien merecidas).
Espero que no demoren mucho en volver a retomar actividades ^^
x~Archer~x!
Japan lover
Japan lover
x~Archer~x!

Masculino
Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 13:40

x_x

Habia leido algo sobre esto en otro lado y decia q se SEPARABAN T_T

pero ahora entre aca y lei eso d q va a ser por un tiempo y me qede un poco mas tranqilo u.ú

bueno, q se tomen el tiempo q necesiten....pero q vuelvan con todo ò.ó
[k]
I own Kyo
[k]

Femenino
Cantidad de envíos : 640

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 19:31

Abuelo!! te gusta an cafe??????????

En fin... no se gente, a mi la verdad no me gusta nada an cafe, esta todo bien kn ellos xq Kanon es el novio de Kira (?) y ella es mi mejor amiga, pero aparte de eso, a mi me re da igual ke se separen o no... COSA QUE DUDO. Esta perfecto ke se tomen su tiempo, pasaron de ser una banda re random a tener terrible fama... los flacos solo kieren vivir sus vidas un cacho, concentrarse en si mismos por un tiempo, nada mas... No desesperen "cafekkos" XD ya van a volver.
https://www.facebook.com/warumonokurenai
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 19:47

Si, entiendo, pero no puedo evitar ponerme un cacho mal m(/;__;)m los adoro y quiero que descansen y estén bien, pero ta... deben entender que la fascinación que tenemos gente como Kira y yo es muy grande xD
♥ kira ♥
Moderador
♥ kira ♥

Femenino

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeMiér 02 Sep 2009, 20:25

Ay Ling, ellos saben que los queremos pila, y por eso mismo es que los tenemos que apoyar, obviamente no estan re felices con esta situacion y en este momento necesitan todo nuestro apoyo y animo
Kaze
J-music Fan
J-music Fan
Kaze

Masculino
Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeJue 03 Sep 2009, 16:39

Ta xo si se toman un tiempo normalmente cuando regresan lo hacen con todo y encara mas *0*
espero q pase eso!!
Miyatsuki Takashima
Uruha Fan
Uruha Fan
Miyatsuki Takashima

Femenino
Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 03:49

♥ kira ♥ escribió:
Si... estoy re mal, ya se q no es para tanto, pero bueno desde mi punto de vista egoista me pone mal

Pero es verdad que se necesitan un descanso, fueron 6 años trabajando sin parar, y lo merecen
Solo espero que sigan escribiendo en el blog y nos cuenten que estan haciendo poruqe no soportaria estar mucho tiempo sin saber de ellos, es lo que mas me preocupa

Suena re fea la noticia pero yo confio en ellos y los voy a apoyar hagan lo que hagan, siempre ♥️

Ah y les agradezco pila a todos los que me animaron hoy, que estaba re bajon, muchas gracias x preocuparse, enserio fue de mucha ayuda ( ^_^) ♥️

sep.... van a volver, son vacaciones largaaaaaaaaaaaas :D

de nadap Kira :3 tq ♥️

si no vuelven agarramos a los pibes y los cagamos a palo :O
http://cherish-hoshiwomezashite.blogspot.com/
Dm
Moderador
Dm

Masculino
Cantidad de envíos : 520

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 23:27

yo creo lo mismo ke kure dejenlos vivir un cacho a los pibes deben estar re cansados
la fama agota lo se por experiencia (?) xDDD
vamo arriva ese animo no se murieron solo van a descansar para venir mejor, ya se ke los aman y todo pero piensen ke ellos capas ke kieren estar tirados un rato mirando para arriva sin ke nadie los joda XD
http://www.justfuckinggoogleit.com
cactu_grrrl
Fisure with Japan
Fisure with Japan
cactu_grrrl

Femenino
Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeSáb 05 Sep 2009, 14:53

huuuy :S... espero que sea por un tiempo no muy largo u_________u... y que puedan volver a arg. T-T... por que no pude ir y ta, como que pega no poder haberlos visto y que encima se semi-separen [por suerte no es definitiva la separacion XD]
Yigurashi
J-music Fan
J-music Fan
Yigurashi

Masculino
Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitimeDom 06 Sep 2009, 08:30

Yo sinceramente apoyo a estos tipos soy alguien abierto a la musica creo que es una banda que todavia le falta madurar y bueno las ausencias siempre habra,An Cafe tendra larga vida ^^!!!!

a no bajonearse nyappys fans..^^ ellos volveran!!!=DDDDDDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: An Cafe suspende sus actividades   An Cafe suspende sus actividades Icon_minitime

An Cafe suspende sus actividades
Página 1 de 1.