J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 D'espairsRay anuncia su separación...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

D'espairsRay anuncia su separación... Empty
MensajeTema: D'espairsRay anuncia su separación...   D'espairsRay anuncia su separación... Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 09:08

D'espairsRay anuncia su separación... D_espairsray

Así es... una de nuestras bandas favoritas acaba de anunciar el fin de su largo camino.
A continuación la traducción de la noticia que saldría publicada en JaME y tomada directamente del sitio oficial de D'Ray.

La banda de rock D'espairsRay acaba de anunciar hoy 15 de junio que se separarán.

La banda había anunciado un alto indefinido a finales de 2010, luego de su show en Yokohama BLITZ, para permitirle al vocalista HIZUMI tratar sus cuerdas vocales. Sin embargo, su recuperación ha estado tomando más tiempo del esperado y luego de largas discusiones los miembros decidieron ponerle un fin a la banda.

D'espairsRay le agradece a todas las personas que los han apoyado desde su formación en 1999, y se disculpan por hacer un anuncio tan repentino y no poder ni siquiera ofrecer un último toque en vivo.


De igual forma, JpopAsia acaba de escribir un artículo al respecto que traducimos a continuación.

El 15 de junio, la banda de rock D'espairsRay anunció en su sitio web que se van a separar oficialmente. "El sueño que pintamos como D'espairsRay ha llegado a su fin", dijo el guitarrista Karyu.

D'espairsRay anunció un alto indefinido a finales de 2010 luego de que el vocalista HIZUMI enfermara de una rara condición en su garganta que le imposibilitó seguir cantando. La recuperación de HIZUMI ha estado llevando más tiempo de lo esperado y tras largas discusiones, los miembros han decidido poner un fin a D'espairsRay.

En el sitio web de la banda, HIZUMI dice que durante la pausa buscó tratamiento medico, acupuntura, e incluso terapias japonesas y chinas para curar su garganta, pero su condición no experimentó progreso alguno. Dice que ha conocido mucha gente de todo el mundo y se ha divertido muchisimo durante sus 11 años como miembro de D'espairsRay.

El guitarrista Karyu agradeció a sus fans por el apoyo y se disculpa porque la banda no pueda dar un último show. Karyu dice que a pesar de que hay un agujero en su corazón, se irá llenando poco a poco con el tiempo. Está muy orgulloso y agradecido de sus experiencias en D'espairsRay y cómo lo han cambiado.

El bajista ZERO lamenta que la banda no pueda mantener su promesa de regresar. Espera que los fans puedan entender esta decisión. A pesar de que no sabe qué vendrá, espera ver las caras sonrientes de todos otra vez y se pregunta qué se traerá el futuro. Agradece al staff y a MANIAs, el club de fans de D'espairsRay.

Por último, el baterista TSUKASA dijo que las palabras no pueden describir lo que siente por esta década pasada. El recuerdo de D'espairsRay siempre estará en el corazón de los fans por todo el mundo. Está orgulloso de haber trabajado como el batero de D'espairsRay, y le asegura a los fans que los miembros de la banda siempre se llevaron bien.

Los cuatro miembros de D'espairsRay han trabajado juntos por más de una década, haciendo música e inspirando a fans a lo largo de Europa, Estados Unidos y Japón. (Nota de yami: y Uruguay ¬¬)

JpopAsia le desea a HIZUMI una recuperación completa y a todos los miembros de D'espairsRay la mejor de las suertes para el futuro.




kotoba wo mistukerarenai... tada... arigatou... hontou ni... arigatou...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
maruotaku
VK-Sama
VK-Sama
maruotaku


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 30
Localización : canelones
Fecha de inscripción : 27/11/2009

D'espairsRay anuncia su separación... Empty
MensajeTema: Re: D'espairsRay anuncia su separación...   D'espairsRay anuncia su separación... Icon_minitimeMiér 15 Jun 2011, 13:20

paaaaaaa, q d-!!!!!!!!!!!! T_T
me gustaba mucho esta banda carajo mier* ¬¬
Volver arriba Ir abajo
 
D'espairsRay anuncia su separación...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Separacion de Unsraw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: Info sobre la J-music y el VK / Blogs y páginas de interés-
Cambiar a:  
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario