J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kagrra se separa D:

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MaG3Stican-Sama
Admin
MaG3Stican-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 537
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Kagrra se separa D: Empty
MensajeTema: Kagrra se separa D:   Kagrra se separa D: Icon_minitimeLun 15 Nov 2010, 18:30

Bueno.. ultimamente parecen todas noticias horribles las que tenemos...ahora, como dice el titulo, kagra se separa :s

Kagrra se separa D: Kagrra

Sin mas palabras , aca esta mas o menos explicada la razon y demas por cada uno de ellos :


Es tiempo de que Kagrra, finalize sus actividades, que han durado 11 años, Este es el final.

Durante todos estos años, gracias a los integrantes, a los fans, al staff y a todas aquellas personas involucradas, Kagrra, tuvo la oportunidad de crear una cultura unica en busca de la mejor musica. Sin embargo, el final es el resultado al que hemos llegado.

Aun asi, creemos que no debemos ser complacientes por esta situacion, por eso, lo llamamos “finalizacion”

Mientras estuve en Kagrra, no exagero al decir que hay tantos recuerdos que no puedo poner mis sentimientos de acuerdo, aun cuando ya he llegado a una conclusion, Como Isshi de Kagrra, quier enfocar toda mi energia hasta el final, con ustedes.

Quiero disculparme con los fans, el staff y las personas involucradas, quienes nos han apoyado hasta ahora, Sin embargo, aun creo que la musica y las palabras que dejamos seguiran vivas por siempre. Seguiremos todas las posibilidades y comenzaremos nuestras propias actividades en el futuro, aunque es dificil de imaginar en este momento como sera mi futuro. Me sentire muy feliz si seguimos teniendo su inalterable amor de ahora en adelante.

Aun creo en lo que dije “Donde este Kagrra, es, donde todos estan. En donde estan todos, es donde yo estoy” eso no ha cambiado.

Aunque es una despedida, quiero expresar mi gratitud a todos ustedes que han apoyada a Kagrra e Isshi.

Isshi
Kagrra,

------------------------------------------------------------------------------------------


Tenemos un anuncio importante el dia de hoy

Kagrra, finalizara actividades al terminar el concierto en el Shibuya C.C. Lemon Hall el 3 de Marzo del 2011.

Nosotros cinco hemos estado haciendo musica por mas de 10 años, con Kagrra, han sido 10
Conoci a los integrantes de la banda, compartimos un sueño y crecimos juntos
Muchas cosas han pasado, no solo cosas buenas,
pero tenemos los mejores recuerdos con nuestros fans que aman nuestra musica y el staff en el que siempre hemos confiado.

Aunque hayamos celebrado nuestro decimos aniversario,
para poder llegar a un lugar mas alto,
hemos tenido varias platicas en el curso de nuestras futuras actividades,
y llegamos a una dificil decision despues de escuchar todo tipo de opiniones.

A todos los que nos han estado apoyando,
Siento mucho el tener que dar este triste anuncio.

Somos una banda, la cual no puede existir sin Isshi, Shin, Nao e Izumi.
Nuestra musica durara por siempre porque es unica,
siempre estare orgulloso de Kagrra, como la banda mas importante para mi.

Gracias por estar con nosotros durante 10 años.

Mientras tanto, nosotros cinco daremos lo mejor para presentar el mundo de Kagrra, con toda nuestra fuerza

Porfavor, apoyennos hasta el final.
Akiya
Kagrra,

------------------------------------------------------------------------------------------


Un anuncio inesperado, despues de que todos en la banda lo hablaramos, Kagrra terminara actividades despues del concierto del 3 de Marzo del 2011.

La razon es diferente para cada uno de nosotros, pero para mi, en este momento hemos hecho lo que hemos podido y querido como Kagrra. Continuar con el mismo ritmo de actividades sin descanso, seria solo por presion.

Gracias por el apoyo que recibimos de tanta gente, lo hemos logrado durante 10 años, que es un largo tiempo.
Los 10 años con Kagrra, se han vuelto un estilo de vida para mi, y continue creciendo como artista y como ser humano.

Estoy orgulloso de la banda Kagrra, y al mismo tiempo no podre agradecer lo suficiente a todos los que la han apoyado.

Gracias a cada uno de los integrantes de Kagrra, los fans y a la gente del staff.

Aun hay un poco de tiempo antes del “final”, porfavor sigan apoyandonos hasta el ultimo minuto de Kagrra, hasta entonces, seguiremos trabajando duro.

Sin
Kagrra,

------------------------------------------------------------------------------------------


Siento mucho lo inesperado y abrupto del anuncio,
Basado en muchas platicas, decidimos que no es posible continuar la banda.

Kagrra es una banda apoyada por muchos fans, staff y personas por 10 años. Ya han pasado 10 años y siento vividamente que el tiempo pasa demasiado rapido. Presentaciones, giras, eventos en las tiendas,KITANSAI, viajes con el fan club. De todos esos recuerdos, los mas impresionantes son “KITANSAI” y los viajes con el club de fans.

Nos divertimos mucho planeando como hacer feliz a todos, aunque hubo algunos momentos dificiles, como estar ocupado mientras grababamos nuevo material. Encontramos la realizacion y el exito en estos eventos. Fueron algunos en los que nos pudimos comunicar con ustedes. El evento final ha sido agendado, pero daremos lo mejor para hacerlo el mas divertido para ustedes.

He pasado 1/3 de mi vida como Nao de Kagrra,
Y aunque me siento ansioso y solitario por dejar Kagrra, pero no agachare la cabeza!
Me enfocare en el futuro y seguire adelante creyendo en mi mismo
Este anuncio podria hacerlos sentir triste, pero no se sientan as y sigamos adelante
estoy orgulloso de todos y “Auga” quienes nos han apoyado.
Queda poco tiempo, pero espero que podamos decir adios con una sonrisa.

Gracias por estar con nosotros por 10 años

Nao
Kagrra,

------------------------------------------------------------------------------------------

Es un resultado muy decepcionante
Celebrando el decimo aniversario, sentia que Kagrra, tendria un nuevo comienzo
Queria continuar
No importa por que razon, queria continuar con esto por siempre

Empezamos a hablar de esto antes del inicio de la gira “HYAKKI YAKO” pero no llegamos a ninguna conclusion durante mucho tiempo. Fue una gira dificil.
Sin embargo, hemos tenido muchos buenos recuerdos de una gira placentera
En retrospectiva, todos parecieron disfrutarla
Realmente sentia que podiamos continuar
Desafortunadamente, no pude detenerlo ni salvarla.

Para ser honesto, hay momentos que me siento cansado.
Por que alguien que quiere seguir tiene que sufrir? me pregunte a mi mismo, pero no obtuve respuesta.

Han sido 10 maravillosos años.
Hemos recibido apoyo apasionado de ustedes para que pudieramos seguir adelante.
Recibimos mucha experiencia
Creamos muchos recuerdos
Hemos obtenido mucha felicidad. Nunca podre agradecerles lo suficiente.

Cre que Kagrra es una gran banda.
Ahora y siempre.
Se suente muy bien ser parte de esta banda.
Kagrra, lo es todo para mi.

Muchas gracias a todos usteds
Muchas gracias por su amor
Y, gracias a Kagrra,.

Aun sigo siendo Izumi de Kagrra, hasta Marzo del 2011
Porfavr, sigannos apoyando.
Disfrutemos esto hasta el ultimo minuto.

Izumi
Kagrra,


------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
https://jmusicuruguay.forosactivos.net
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Kagrra se separa D: Empty
MensajeTema: Re: Kagrra se separa D:   Kagrra se separa D: Icon_minitimeLun 15 Nov 2010, 18:50

chikushou~!!!! Una de mis bandas favoritas llega a su fin!!! No tenía idea... Diablos... ¿dónde mierda voy a encontrar lo que me daba Kagrra,? :(
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
[k]
I own Kyo
[k]


Femenino
Cantidad de envíos : 640
Edad : 33
Localización : With my lovely boys (L)
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Kagrra se separa D: Empty
MensajeTema: Re: Kagrra se separa D:   Kagrra se separa D: Icon_minitimeLun 15 Nov 2010, 21:05

Noooo, qué bajón, ni siquiera soy fan de ellos, pero un bajón, la verdad... :(
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/warumonokurenai
Hisu~KI-sama
J-music Fan
J-music Fan
Hisu~KI-sama


Femenino
Cantidad de envíos : 46
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Kagrra se separa D: Empty
MensajeTema: Re: Kagrra se separa D:   Kagrra se separa D: Icon_minitimeMar 16 Nov 2010, 08:29

que demenosssssssss! :/ me gustaba mucho..u.u
Volver arriba Ir abajo
Sakii
J-music Rookie
J-music Rookie
Sakii


Femenino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Kagrra se separa D: Empty
MensajeTema: Re: Kagrra se separa D:   Kagrra se separa D: Icon_minitimeMar 16 Nov 2010, 10:34

u.ú que mal ... yo me entere hace unos dias, una lastima D:
Es cierto, ultimamente parece uqe hay mas noticias malas que buenas, y en este año muchas bandas buenas se han separado u.ú
Volver arriba Ir abajo
http://sakii-random-place.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Kagrra se separa D: Empty
MensajeTema: Re: Kagrra se separa D:   Kagrra se separa D: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kagrra se separa D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kagrra - Discografia
» Vidoll se separa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: Info sobre la J-music y el VK / Blogs y páginas de interés-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario