MaG3Stican-Sama Admin
Cantidad de envíos : 537 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Karasu hace su debút con su canción “Lastica” [Noticias VK] Sáb 08 Mayo 2010, 15:56 | |
| Karasu hace su debút con su canción “Lastica”
Ellos sin el nuevo grupo Karasu, miembros de una unidad visual que comenzará a escucharse en todos lados del archipiélago de Oriente, Karasu esta conformado por Tatsuro de Mucc, Hiroto de Alice Nine, Mizuki de Sadie, dunch de jealkb y Kenzo del grupo ayabie.
Para todos los fanáticos de la escena visual japonesa se incluirá un DVD en la versión especial donde podrás ver videos de su performance en vivo de la canción “lastica” además del PV y un detrás de cámaras. Si son buenos y llegaron para quedarse, sólo el tiempo lo descubrirá pero teniendo como antecedentes tan buenos integrantes de tan exitosos grupos, no dudamos de que ésto haya sido un gran acierto.
Y bueno.. aca esta para q lo escuchen ^^ http://www.megaupload.com/?d=OD30H2D5 Y por si les gusto.. aca tambien pongo el pv , q lo encontre con info : Karasu - Lastica PV
Bueno Por favor , el que no lo haya visto todavia que se lo descargue en mi opinion una maravilla. Para los que no sepan Karasu es una nueva banda paralela, de miembros de otroas bandas Vocal, Tatsuoro (Mucc) Guitarras, Hiroto (Alice nine) y Mizuki (Sadie) Bajo, Dunch (JealKb) Bateria, Kenzo (Ayabie) En mi opinion no hay nada mejor que volver a escuchar el potente sonido de Kenzo en la bateria con musica mas dura de la que ahora mismo hacen ayabie. Espero que esta banda siga adelante pero sin que ninguno de los miembros pierda de vista su banda principal. de verdad a mi me encanta, escucharlo. Lastica | |
|
Miyatsuki Takashima Uruha Fan
Cantidad de envíos : 810 Edad : 31 Localización : 原宿で Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Karasu hace su debút con su canción “Lastica” [Noticias VK] Sáb 08 Mayo 2010, 21:33 | |
| yo ya lo había escuchado y la verdad que me sorprendió, encararon los chiquilines XD | |
|
Natsumi-chan Visual amateur
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : Donde esté Teruki >-< Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Karasu hace su debút con su canción “Lastica” [Noticias VK] Dom 09 Mayo 2010, 08:37 | |
| Si..- hace un tiempo lo habia visto. Osea, me encantó, ya que Tatsurou es uno de los japos mas encarantes de la vida xD Ademas son tipo todos los RE grosos juntos. TA, me encantó - Spoiler:
JAJAJAJA, las caras de Tatsu ahi, los lentes esos cool buena onda que mete en el video ahahaha.. RASTICAAAAA (?
Genial, me encantó. (Y) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Karasu hace su debút con su canción “Lastica” [Noticias VK] | |
| |
|