J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 20:13

Phantasmagoria:
(-Y se hace un mar de babas por Kisaki-. Banda separada, Kisaki es el bajo (el cual actualmente es el representante de la Under Code -es el sello de bandas como chariots, Nega, Arc, Dali entre otras, y lo fue de Vidoll y 12012-, también fue el representante de Matina (¿les suena?), pues promocionaba muchísimas bandas indies (entre ellos los gazettos, Nightmare, D, Vidoll, etc...) y otro dato: pues resulta que Die, Kaoru, Kyo y Shinya estaban en otra banda antes de Dir en Grey llamada La:Sadie's, el bajista era Kisaki, -no lo aguantaron, demasiado ovárico (piscis mi niño), se fueron y encontraron a Toshi saltando por la pradera y necesitando dinero para un dentista urgente xD! (Nota al pie: Toshi nunca fue al dentista de todos modos)-. Ah! y junto con Jui (de Vidoll), Kisaki tuvo una banda llamada Kisaki Project), Iori y Jun son los guitarristas, Matoi en la batería (y se me destroza el corazón cuando veo en el Eclipse of Myth a Matoi (tan grandote y ruder) lloriqueando -para el que no sepa es el nombre del concierto de despedida-), y Riku en la voz (vocalista de chariots actualmente y dicho sea de paso el único miembro que queda de chariots porque los demás se van en febrero o.o!!!))

Gensoukyoku ~Eternal Silence~ (2006)

https://www.youtube.com/watch?v=ES9UeAdgLBI

Unknow Zero Distace (2006)

https://www.youtube.com/watch?v=2COL1foKHS0

...Lost in Thought (2006)

https://www.youtube.com/watch?v=9rykkr05rss

At the ends of the rest period (2007)

https://www.youtube.com/watch?v=hBcgrUNzMM8


(No encontré nada más subtitulado pero me faltaron muy buenos temas...)
Volver arriba Ir abajo
-Carnelia-
J-music Fan
J-music Fan
-Carnelia-


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 113
Localización : Soviet Union lol?
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 20:43

DIOS, al fin alguien *que no sea yo* postea una banda encarante D:

Phantasmagoria encara, aunque NO mas que Syndrome o MIRAGE ;3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Romanesukaru
Invitado
Invitado




Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 20:51

No las he escuchado a ninguna de las dos aún... pero Phatasmagoria sí que encara! xD! Ojalá hubieran más de sus pvs con subs T_T!!! Hay terribles temazos de ellos y no pude ponerloos... -____-!!!
Volver arriba Ir abajo
-Carnelia-
J-music Fan
J-music Fan
-Carnelia-


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 113
Localización : Soviet Union lol?
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 20:54

De todas formas hay varias webs en donde podés encontrar las lyrics :3
En Nautiljon de seguro encontrás varias, o en el foro Shadows Temple (que los admins la tienen re clara con las bandas, son unas genias D:) también suben las letras.
Una vez que tenés las lyrics los videos subtitulados los podés hacer vos xD

Y Phantasmagoria dentro de todo es una banda bastante conocida, así que las traducciones no deben escasear.

Ay te amo por pensar que son encarantes *-* (??? xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Romanesukaru
Invitado
Invitado




Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 21:12

dasdasdasd.... ponerme a hacerle los subs a un video = paja... sip!! igual he visto algunas de las traducciones! Y gracias por el dato de ese foro *o* -registrándose-.
Yo siempre digo lo mismo: yo no sé nada de nadie, ni de ninguna banda ni nada por el estilo, ni siquiera soy fan xD! sólo sé lo que me gusta y lo que no xD! pero me molesta que habiendo tantas bandas muuuuy buenas haya gente que crea que esas bandas populares que se conocen ahora son lo único que existe y por ello tengan TOOOODOOOO re claro y sean súper fans del visual .______.!!! pero bueh... cada uno con su tema... tampoco voy a andar crucificando gente por creérsela xD! Están en su derecho de pensar lo que quieran -se va a blandir el nobel de la paz por ahí (?)-.

Hay muchísimas bandas que aún no escucho xD! (Temas de espacio en el disco duro del pc T_T!!!) pero iré escuchando las bandas que me faltan!!! (que son muchísimas en serio! xD!)
Volver arriba Ir abajo
-Carnelia-
J-music Fan
J-music Fan
-Carnelia-


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 113
Localización : Soviet Union lol?
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 21:17

Oh Dios, ven, gente, que no soy la única ni la villana por pensar eso? (? xD
Tenés TODA la razón, en especial en aquello último ñihihi :B
De todas formas la ignorancia, en ciertos casos, es reversible (no entréis en pánico :B). Que se yo, siempre se está a tiempo de aprender, pero visssste como es la gente, prefieren quedarse en su 'mundillo'.

Tss, más Phantasmagoria para nosotras (?

Eeeeen fin. Tremendo off topic D:

El punto es: Phantasmagoria encara. Kisaki encara, gente, acéptenlo, el loco dentro del visual es LO MAS D: Dénse un ratito para conocer sus bandas y entenderán ;3

Tatatatata. Más amor para Mago Mago *O* ♥️ (?
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Romanesukaru
Invitado
Invitado




Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 21:23

Sí, sin lugar a dudas el tipo es un grande -vuelve a hacerse un mar de babas-. De todos modos tiene pinta de ser un ovárico y por eso como que nadie lo aguanta mucho xD! Me quedé como o.o!!! al enterarme que los chicos de chariots se van al diablo... sólo quedará Riku o.o Escuché muy poco de ellos pero... todos se vaaan!!! no es que se vaya el guitarrista o los guitarristas sino todos!!
Yo seguiré curtiéndome y aprendiendo xD! así que gracias por el topic de Syndrome!!
Volver arriba Ir abajo
-Carnelia-
J-music Fan
J-music Fan
-Carnelia-


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 113
Localización : Soviet Union lol?
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 21:34

En realidad D: la gente que odia a Kisaki es bastante pelotuda. No, ya sé que están en su derecho de odiarlo, y está todo bien, pero por lo general le tienen rabia porque 'creen' que es "tremendo creído". Jajaja pero pobres lerdos, no entienden que el loco es inteligentísimo y le encanta jugar al juego de 'Dios', y se muestra a sí mismo como el rey del VK. Pero es nada más una imagen comercial, es OPPPPiO que él no es así IRL. Es un juego de 'MÁRQUETIN' :B (? Y si en verdad lo fuese está todo bien porque tiene TODO de qué jactarse ;3
Ahora, más aún detesto a los insensatos que lo odian por haber 'robado la novia de Kyo' xD Diosss, es una de las estupideces más grandes que oí.
Spoiler:

Aaaah, siii ;--; Chariots se fue a la mierda ._. Es tristísimo, personalmente siempre me sentí distante a ellos (creo que Riku, con la trayectoria que tiene puede escalar más alto 'if iu nów uát ai mín' :B), pero parecían una banda tan sólida y tan bien formada...! D:
Sinceramente, prefiero que se separen. Si Riku quiere seguir con Chariots como proyecto solista sería catastrófico, porque perdería toda la escencia de lo que fue la banda con los ex-integrantes. Sería, literalmente, un mamarrrrrracho :B
Así que lo mejor, en mi opinión, sería que cada uno se una a nuevas bandas (y salgan bandas VK decentes de una buena vez, carajo, que ya casi no quedan grupos BUENOS que no estén separados D:).
Al parecer dieron la TÍPICA excusa: diferencias musicales. Siempre dicen eso cuando las bandas se disuelven. Excusa barata ;--;


Y...y ta :B
Me excedí hablando de Chariots xD Voy a dejar de 'espamear' tu post de Mago Mago :B

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Romanesukaru
Invitado
Invitado




Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 21:49

Jajajaja!! Ya veo que eres fan de Kisaki! xDD!!! Yo soy una máquina de absorber información así que no considero que hayas espameado!! Como dije: yo no sé nada de nada, simplemente escucho la música y luego absorbo información que me van dando o que voy encontrando xDD!! De todos modos soy conciente que muchísimas bandas "súper tops" de la actualidad le deben la vida a Kisaki y a Matina... de eso nadie se acuerda -_____-!!!

Y aunque no lo creas, sí hay más gente que podría aportar!! Los otros días me puse a hablar un poco con Hideki que se podría decir que es fan de Jun! (Pero Hideki no se aparece casi nunca por acá -__-!)
Volver arriba Ir abajo
-Carnelia-
J-music Fan
J-music Fan
-Carnelia-


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 113
Localización : Soviet Union lol?
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009, 21:56

Por supuesto que el foro tiene sus excepciones D: Pero, desgraciadamente, el user 'promedio' cae en el desagradable estereotipo del fan encasillado en las bandas *ejem* comerciales. Si, son comerciales, aceptadlo de una buena vez ;D

Pero está bien que escuches la música y después absorbas 'informeishon' D: Al menos no sos de las fangirls que escuchan 'X' banda sólo porque el guitarrista se parte o el vocalista está divino :B

Y sí ;--; casi nadie se acuerda de las bandas de Matina, Eternal, Key Party... Diossss, esos años fueron de ORO para el visual, era un paraíso *O* Es terrible el modo en el que se fue perdiendo toda esa escencia divina que tenía el old school ._.
Sadiesmarry, que era una de las pocas bandas que tenía un sonido KoteKote se separó este año ;--; Estamos perdidos, perdidos D:!!! xD

Aaaah, cuando tenga tiempo voy a postear muchas, muchas, muchas bandas old school y más indies ♥️. Al menos las más "conocidas" y que tengan un sonido más 'aceptable', para el VK listener -promedio-. Y si nadie las quiere escuchar pues me soba a todo ritmo (? ya que el foro queda más lindo con cuanta más información tenga xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Romanesukaru
necrokoopa
Japan lover
Japan lover
necrokoopa


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Localización : montevideo
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeDom 13 Dic 2009, 03:48

asi que no soy el unico que piensa que phantasmagoria encaraba y que chariots se fue medio como que al carajo... (no encara, porlomenos para mi)

Ademas se sabe que el OLD SCHOOL es el verdadero camino a la iluminacion, osea, Baiser, La mule, La puta, Madeth Gray'll, Je Reviens, Neil, S, Sindrome, Vasalla, Mirage, Noix (thanks carnelia XD) y una lista mas que abundante de etc etc etc que en este momento no me acuerdo XD, y tampoco me las conosco todas, pero taaa, es interesante que alguien mas sepa que hay bandas exelentes que no necesariamente son del 2001 para arriba sin ser X japan y LUNA SEA. O revisar las bandas actuales llendo un poco hacia atras la trayectoria de sus integrantes, osea, Hizaki no es solo Versailles, tenia otras exelentes bandas Hizaki grace proyect, Schwardix Marvally (con virgin mary que por diooos!!! es como inyectarse un litro de acetona en la yugular), Sulfuric acid, Crack brain y alguna mas que no me acuerdo XD, o porejemplo Metis Gretel, paaaaahhh, eso si que era groso por dios!, Yume cago "tragic cindirella" o Ghost whispers, eso era como una sesion de patadas de bruce lee, jacky chan y jet lee todos pegandote en la pera, lastima que se separaron hace un tiempo, aunque los integrantes hicieron una banda nueva "Megaromania" que ni que hablar de que es exelente (a mi criterio de lo mejorcito que hay ahora junto con un par de bandas mas) sigue sin llegar (a mi criterio) a la exelencia de Metis gretel.

En resumen, a lo que yo voy, es que si no nos centramos tanto en escuchar y recontra escuchar todo lo nuevo que sale ahora de las bandas y se nos diera por ir unos cuantos años para atras mas de uno se daria cuenta de todo el mundo ridiculamente grande de bandas exelentes que hay atras, y que no creo que mucha gente sepa de su existencia, pero valdria la pena que solo por probar escucharan un poquito XD, porlomenos solo para saber que hay algo fuera de X japan y Luna sea previo al 2001 XD.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?filter=lf#/profile.php?ref=prof
Miyatsuki Takashima
Uruha Fan
Uruha Fan
Miyatsuki Takashima


Femenino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Localización : 原宿で
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 02:03

Phantasmagoria! Yey!!! :D

y el inglés mágico q usan, como casi todo artista japonés XD
'Like a Rainy~♫' XD

___________________________________


Matina, si olvidara a las bandas de Matina olvidaría a mi banda favorita...
2do, para mi algo "comercial" es algo q se hace sólo con el propósito de vender, osea, tipo los Johnny's... Lo q la gente suele llamar erroneamente comercial es lo conocido, pero sólo serían comerciales si lo q hicieran lo hicieran solo porque "vende"... (pero es un tema aparte q se -q igual q todo lo q yo diga- te va a importar 5435436 tamagos)

Aparte, que sea fan del visual, (y si, las únicas bandas Old School q escucho realmente, xq tengo más de una canción en la pc son: Luna Sea, X-Japan, hide y B'z...) no tiene xq hacerme conocedora de todo el visual y no tiene xq hacer q me gusten TODAS las bandas q hay, y TODAS las bandas Old School solo xq son el comienzo y ahh los re grosos, q no digo q no, pero si no me gustan no me gustan, capaz q conozco alguna y me gusta, pero ni me he matado en buscar y no x eso digo q las odio.... (ahora falta q me digan q 'no me gusta el visual de verdad' y ta, estamos hechos)

En fin... No entiendo para que mierda sigo discutiendo contigo si vas a seguir pensando 'pahh solo lo q yo digo es lo mejor que hay 4 ever la la la la~'...
Volver arriba Ir abajo
http://cherish-hoshiwomezashite.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 05:34

Uop uop uop... A ver... Repito por las dudas no me vayan a malinterpretar: Yo no sé nada de nada... yo escucho la música y me gusta o no me gusta, fin de la historia, no soy fan de nada ni de nadie, no soy visual y definitivamente estoy lejos de creerme mejor que alguien (porque en verdad no sé nada!! y aunque supiera eso no me hace mejor que nadie -____-!!!). Mis comienzos en la música japonesa ya los comenté una vez: arranqué con lo clásico (no tan clásico tal vez porque empecé con Onmyouza pero luego seguí con Gackt y the GazettE), no puedo negar que en mi mp4 hay the GazettE, aunque lo cierto es que a medida que voy ampliando mis conocimientos y voy escuchando más bandas, voy eliminando canciones y útlimamente lo que voy optando por eliminar va siendo the GazettE porque ya no me llena como antes. Miyatsuki, en mi presentación charlamos un poco sobre the GazettE, ya conoces mi opinión actual sobre ellos (que se resume a x + y = Filth in the Beauty y ahora DIM y todo lo nuevo tiene la misma fórmula... PERO cada cual tiene sus gustos y no creo que una persona esté mal o sea más o menos por no tener los mismos gustos). Ahora, lo que sí he dicho es que me molesta la gente... cómo decirlo en uruguayesco... sólo conozco el término chileno: la gente posera, o sea aquella que se cree que tiene el conocimiento en la palma de la mano pero en realidad no saben nada de nada, o esa gente que dice: Yo soy re visual, pero en realidad sólo escuchan the GazettE (es el ejemplo más popular pero no lo hago por nada en particular -___-!!), en ese caso son gazetteros, o serán cafetos, pero no son visual!!! Creo que "ser" algo implica compartir el pensamiento con ese "algo" y conocer un poco más allá de lo que el común podría llegar a conocer. Por eso digo que yo no soy visual, en primer lugar no comparto pensamientos con nadie y en segundo lugar no conozco lo suficiente!! De todos modos, el visual no es un género musical, es normal que muchísimas bandas no gusten por la música que tocan, por la voz, el sonido, etc, pero no está de más haberlas escuchado o saber que existen por lo menos. Pero esa es mi manera de ver las cosas, cada cual tiene forma diferentes de verlas y no por eso están mal.
Por último, me tocó una vez conversar con una "fan" de los gazettos y al momento de mencionarle a Kisaki no tenía ni la remota idea de quién le estaba hablando: "Ah... el bajista de Phantasmagoria..." ... -_______-!!!! Seeeee... y el tipo gracias al que los gazettos llegaron a donde están... Después de un tiempo me he acostumbrado a diferenciar fangirls, poseros y auténticos fans... (o gente como yo que simplemente escucha la música y todo lo demás le chupa un huevo xD!), pero mi punto es: gente, si no saben, hablen menos y escuchen más -______-!!! y sean más humildes cuando tienen que serlo... allá cada cual que se sienta identificado con lo que digo, yo no voy señalando gente por el mundo ni crucificando a nadie y cada cual con su tema y sus creencias, no son menos ni más ni yo me creo mejor ni peor.

En fin... esoooooo.... a no discutir!!! Mejor miremos los videitos que Kisaki está muy de babas -fangirl mode on xDD!!!-
Volver arriba Ir abajo
-Carnelia-
J-music Fan
J-music Fan
-Carnelia-


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 113
Localización : Soviet Union lol?
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 07:44

Natsuki dice la posta, escúchenla a ella :3


Quién estaba hablando con vos, Miyatsuki?
Pero ya que escribiste tanto, Miiiiiiyaaaaa, voy a contestarte como es debido

Miyatsuki Takashima escribió:

Matina, si olvidara a las bandas de Matina olvidaría a mi banda favorita...

Aún no sé cuál es tu 'banda favorita' de Matina :B No me vas a decir que es Madeth Gray'll...

Miyatsuki Takashima escribió:
2do, para mi algo "comercial" es algo q se hace sólo con el propósito de vender, osea, tipo los Johnny's... Lo q la gente suele llamar erroneamente comercial es lo conocido, pero sólo serían comerciales si lo q hicieran lo hicieran solo porque "vende"... (pero es un tema aparte q se -q igual q todo lo q yo diga- te va a importar 5435436 tamagos)

Mirá, en mi barrio, se le llama 'comercial' a todas las bandas major (lo peor que le puede pasar a una banda). Is it sou járd tu anderstánd?
Spoiler:

Miyatsuki Takashima escribió:
Aparte, que sea fan del visual, (y si, las únicas bandas Old School q escucho realmente, xq tengo más de una canción en la pc son: Luna Sea, X-Japan, hide y B'z...) no tiene xq hacerme conocedora de todo el visual y no tiene xq hacer q me gusten TODAS las bandas q hay, y TODAS las bandas Old School solo xq son el comienzo y ahh los re grosos, q no digo q no, pero si no me gustan no me gustan, capaz q conozco alguna y me gusta, pero ni me he matado en buscar y no x eso digo q las odio.... (ahora falta q me digan q 'no me gusta el visual de verdad' y ta, estamos hechos)

Yo no digo que no te guste el visual de verdad, digo que te pensás que escuchaste lo suficiente y lo mejor y wiii no vas a encontrar algo más maravilloso que tus banditas, y en realidad no escuchaste nada, porque más alla de los Gazettos esos y Duhr en Gay, etc etc, hay muchísimas bandas más que quién sabe si no te terminan gustando más que...lo que escuchás hoy día (si alguien tiene el más mínimo sentido de gustos musicales de seguro termina gustando más de Homura que de Alice Nine, o Anjyu' más que An Cafe). Qué se yo, visssssste, es por un tema de tener algo en la cabecita si algún día te cruzás con una persona que sepa de lo que está hablando ;D

Miyatsuki Takashima escribió:
vas a seguir pensando 'pahh solo lo q yo digo es lo mejor que hay 4 ever la la la la~'...

Sapelo pelo ;3

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Phantasmagoria tiene nuevos trajes vieron? Dicen que es para unas fotos que se publicarán en una Cure magazine, pero de seguro Kisaki tiene 'algo más bajo la galera' :B
Un DVD, nuevo material o cualquiera de esas cosas vendría genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Romanesukaru
Miyatsuki Takashima
Uruha Fan
Uruha Fan
Miyatsuki Takashima


Femenino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Localización : 原宿で
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 12:17

Nazuki:

El visual es un estilo estético, digo yo q eso lo tenemos más q claro todos... Obviamente implica tambien escuchar bandas de la onda Visual Kei, xq sería muy desubicado encontrar a un reggaetonero que se re lookee VK y escuche Don Omar (esos son los poseros en chile)
Yo no me quedo encerrada en the GazettE, Miyavi, An Cafe y 'mis queridas bandas de PSCompany', a veces me da por buscar cosas de otra bandas y reirme de la gente q ya ni siquiera les copia a bandas Old School (y ni siquiera digo Old School indies o medianamente conocidos tipo Glay, apenas me conformo con Luna Sea y X Japan) ya les copia a bandas recientemente conocidas, como Zip.er q son terrible copia desubicada de An Cafe, o ScreW (q para peor son de indie PSC) q el cantante tiene pila de fotos q está re imitando a Ruki (en vestimenta - maquillaje y pose)
De lo Old School lo q más escucho es Luna Sea xq me re copó, igual q hide...
También esucho Kuroyume, B'z que no es Visual Kei...
Pero ta, no me encierro, si veo algo que me llama la atención lo esucho y si me gusta bárbaro, si no me gusta ta XD
Y tampoco opino cuando no manejo bien el tema, como x ejemplo si se ponen a hablar de bandas under de principios del visual kei, seguramente esn este momento no sepa decir nada, pero tampoco me hace peor o mejor persona XD o me quita buen gusto por la música...

-Carnelia- escribió:

Quién estaba hablando con vos, Miyatsuki?
No preciso q me hablen a mi para dar mi opinión acerca de algo...

Citación :

Aún no sé cuál es tu 'banda favorita' de Matina :B No me vas a decir que es Madeth Gray'll...

No se si sabías q el 1er año de the GazettE (cuando eran "Dai nippon itan geisha Gazetto") fue en Matina...

Citación :
Mirá, en mi barrio, se le llama 'comercial' a todas las bandas major (lo peor que le puede pasar a una banda). Is it sou járd tu anderstánd?
Y sí, tus pobres argumentos no cuentan mucho que digamos ;3

decile a los de tu barrio q se informen mejor...
Spoiler:


Citación :

Yo no digo que no te guste el visual de verdad, digo que te pensás que escuchaste lo suficiente y lo mejor y wiii no vas a encontrar algo más maravilloso que tus banditas,

NUNCA dije eso...

Citación :
Y en realidad no escuchaste nada, porque más alla de los Gazettos esos y Duhr en Gay, etc etc,

Si, the GazettE... y si, Dir en Grey, escucho algo si...

Citación :
hay muchísimas bandas más que quién sabe si no te terminan gustando más que...lo que escuchás hoy día (si alguien tiene el más mínimo sentido de gustos musicales de seguro termina gustando más de Homura que de Alice Nine, o Anjyu' más que An Cafe).

y si, quien dice que no, pero hasta ahora no hay nada que me guste más que the GazettE y Miyavi, y si me gusta alice nine. y An Cafe, me encantan, no entiendo porque el q me guste eso es tener mal gusto musical (bueno, se ve q para vos si, q lo q no te guste o no te parezca groso a vos es tener mal gusto musical)


Citación :
Qué se yo, visssssste, es por un tema de tener algo en la cabecita si algún día te cruzás con una persona que sepa de lo que está hablando ;D

Claro, obvio q si, pero si no me gustan, que, le voy a mentir en la cara?, tampoco es que no tenga vida como para ponerme un día entero a descubrir bandas de Visual Kei para poder hablar con todo fan del Visual Kei q se me cruce...
Volver arriba Ir abajo
http://cherish-hoshiwomezashite.blogspot.com/
-Carnelia-
J-music Fan
J-music Fan
-Carnelia-


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 113
Localización : Soviet Union lol?
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 12:38

Miyatsuki Takashima escribió:
No se si sabías q el 1er año de the GazettE (cuando eran "Dai nippon itan geisha Gazetto") fue en Matina...

Opppio que lo sé, si en ese momento eran gente y todo D: Pero supuse que a vos te gustaba "Gaset" y no la época "preGaset". Puede ser que te haya subestimado en ese punto.

Miyatsuki Takashima escribió:
decile a los de tu barrio q se informen mejor...
siento q las bandas q a vos te gusten les guste a menos gente y x eso sean menos conocidas y x ende ganen menos plata, pero bueno, ese es otro tema... Ah! no cierto! xq si se hicieran conocidas y ya ganaran más plata serían más comerciales y ya dentro de tu criterio pasarían a ser una banda de mierda...

No te das cuenta que estás carente al 100% de argumentos? ;D
De seguro no pasarían a ser una banda de mierda, pero sí me molestaría bastante que Megaromania o Aicle pasasen a ser major, porque en cuanto caen en un label de ese tipo, ahí sí se va todo a la mierda. Pierden totalmente el estilo que se los caracterizaba, tanto en la música como en el look, etc. Supongo que viviste en carne propia los giros de indies a major con tus banditas, lo debés saber mejor que nadie ^^


Miyatsuki Takashima escribió:
y si, quien dice que no, pero hasta ahora no hay nada que me guste más que the GazettE y Miyavi, y si me gusta alice nine. y An Cafe, me encantan, no entiendo porque el q me guste eso es tener mal gusto musical (bueno, se ve q para vos si, q lo q no te guste o no te parezca groso a vos es tener mal gusto musical)

Yo no digo que el que te guste An Cafe es tener mal gusto musical, o sea, comprensión lectora, -10. Digo que, aunque te gussssste Alice Nine, a veces hay que reconocer que existen OTRAS bandas dentro del VK que le dan miiiillllllll vueltas a esos. Es el mismo caso que yo no quiera reconocer, por ejemplo, que U2 es mejor queee, no sé, Kiryu, amirite?
Entendés lo que me molesta? Yo comprendo lo que vos decís, pero vos no comprendés lo que yo, y la verdad que eso me irrrrrrita muchísimo :B
Me jode que bandas de, por ejemplo la PSCompany, tengan, entre comillas, "toda la plata y la fama" sólo porque cayeron en un label major, y como te los meten por las narices, tanto como con DVDs de lives, miles de photoshots, cientos de releases, a uno le termina gustando. O no? Pero! Hay montonazo de otras bandas que pueden llegar a ser (y NO porque a mi me gusten) infinitamente mejor que ellos, y de última no tienen las oportunidades que tus Gazettitos sí.
Cuantos cantantes buenísimos que tuvieron bandas re grossas se alejaron de la música por no tener seguidores ni fans? (Me refiero, en este caso, a Nema, quien tuvo MerCurius, luego Rucid y por último Haunted. Ahora se retiró del tema de las bandas por falta de plata). Es injusto, eso es lo que me molesta. Y no confundas querer pasar a major con tener un poco más de reputación desde el lugar de los indies.
Tus Gazettos pueden hacer lo que quieran, no me importan y no necesito que los pongas en letras grandes.


Miyatsuki Takashima escribió:
Claro, obvio q si, pero si no me gustan, que, le voy a mentir en la cara?, tampoco es que no tenga vida como para ponerme un día entero a descubrir bandas de Visual Kei para poder hablar con todo fan del Visual Kei q se me cruce...

Y no tires indirectas porque no te salen ^^


Suficiente. No quiero que cierren el topic D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Romanesukaru
Miyatsuki Takashima
Uruha Fan
Uruha Fan
Miyatsuki Takashima


Femenino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Localización : 原宿で
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 12:51

-Carnelia- escribió:

Opppio que lo sé, si en ese momento eran gente y todo D: Pero supuse que a vos te gustaba "Gaset" y no la época "preGaset". Puede ser que te haya subestimado en ese punto.

woohoo algo positivo I can't believe it....

Citación :
Supongo que viviste en carne propia los giros de indies a major con tus banditas, lo debés saber mejor que nadie ^^

Y si, viví sus cambios, pero no me molestaron, me parece bárbaro que no se queden en un estilo solo... Extrañaré cosas de los primeros años de the GazettE, pero sigo confiando en ellos, y me sigue gustando todo lo que hacen...


Citación :
Y no tires indirectas porque no te salen ^^

hahah XD mi intención no era decirte que no tenías vida, sólo decía -de una forma poco correcta- que no he tenido tiempo de sentarme a descubrir bandas nuevas xq últimamente tengo otras cosas q me mantienen entretenida, ya sea música, series, estudiar para los exámenes... whatever...
Volver arriba Ir abajo
http://cherish-hoshiwomezashite.blogspot.com/
[k]
I own Kyo
[k]


Femenino
Cantidad de envíos : 640
Edad : 33
Localización : With my lovely boys (L)
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 14:40

-Carnelia- escribió:
Natsuki dice la posta, escúchenla a ella :3

Miyatsuki Takashima escribió:
2do, para mi algo "comercial" es algo q se hace sólo con el propósito de vender, osea, tipo los Johnny's... Lo q la gente suele llamar erroneamente comercial es lo conocido, pero sólo serían comerciales si lo q hicieran lo hicieran solo porque "vende"... (pero es un tema aparte q se -q igual q todo lo q yo diga- te va a importar 5435436 tamagos)

Mirá, en mi barrio, se le llama 'comercial' a todas las bandas major (lo peor que le puede pasar a una banda). Is it sou járd tu anderstánd?
Spoiler:

Miyatsuki Takashima escribió:
Aparte, que sea fan del visual, (y si, las únicas bandas Old School q escucho realmente, xq tengo más de una canción en la pc son: Luna Sea, X-Japan, hide y B'z...) no tiene xq hacerme conocedora de todo el visual y no tiene xq hacer q me gusten TODAS las bandas q hay, y TODAS las bandas Old School solo xq son el comienzo y ahh los re grosos, q no digo q no, pero si no me gustan no me gustan, capaz q conozco alguna y me gusta, pero ni me he matado en buscar y no x eso digo q las odio.... (ahora falta q me digan q 'no me gusta el visual de verdad' y ta, estamos hechos)

Yo no digo que no te guste el visual de verdad, digo que te pensás que escuchaste lo suficiente y lo mejor y wiii no vas a encontrar algo más maravilloso que tus banditas, y en realidad no escuchaste nada, porque más alla de los Gazettos esos y Duhr en Gay, etc etc, hay muchísimas bandas más que quién sabe si no te terminan gustando más que...lo que escuchás hoy día (si alguien tiene el más mínimo sentido de gustos musicales de seguro termina gustando más de Homura que de Alice Nine, o Anjyu' más que An Cafe). Qué se yo, visssssste, es por un tema de tener algo en la cabecita si algún día te cruzás con una persona que sepa de lo que está hablando ;D

Miyatsuki Takashima escribió:
vas a seguir pensando 'pahh solo lo q yo digo es lo mejor que hay 4 ever la la la la~'...

Sapelo pelo ;3

Voy a ir paso por paso:

1. Es Nazuki, no Natsuki. Sólo tiraba el tip. Sí, la pronunciación es parecida pero no es igual.

2.
Comercial en tu barrio entonces es TODO MENOS las bandas que te gustan a vos? Convengamos en que el hecho de que las bandas se hagan major implica que tengan más "prestaciones". No que se hagan mierda contra el piso. Si se hacen mierda o no MUSICALMENTE es tema de ellos como banda. No creo que influya mucho el hecho de que tengan más plata para hacer la portada del CD. En mi opinión, es cierto que la mayoría de las bandas que se hicieron major CAMBIARON RADICALMENTE pero no siempre para mal. Y otra cosa, si quiero ver ropa y maquillaje me compro la Kera, no me pongo a escuchar una banda de Visual Kei. Mientras Dir en grey no me aparezca como los Backstreet Boys o Daddy Yankee, está todo bien. PERO MUSICALMENTE HABLANDO! O ustedes escuchan las bandas por cómo se visten? El que se viste más bizarro es más sarpado? Y eso termina enfermando, saben? Es muy triste pensar que como tu banda tiene un integrante de pelo rosado fluo que se pone una zunga y botas de látex para cantar en vivo en el pub de la esquina (el ejemplo es todo inventado) es más sarpado que uno que sale con un pantalón de jean a tocar en el Wacken Open Air. A lo que voy es que, como dijo Kaoru (guitarrista de Dir en grey) cuando le preguntaron por qué dejó el movimiento "Visual Kei", esto se convierte en un circo donde la banda que se viste más raro o la banda que tiene integrantes más lindos es mejor, y ya nadie se fija en si realmente hacen buena música, lo que importa es que sean raros o kawaii.
No escuchar la música por cómo se promocionan o porque "cierta gente" la escucha ES UNA TERRAJADA. Obviamente no me voy a los extremos, no digo "ta, escucho cualquier cante porque no importa nada" porque NO ES ASÍ, NO SOY ASÍ, y todos lo sabemos. Pero ya el hecho de no escuchar una banda porque no esta en una discográfica que se muere de hambre es cualquiera.

3. Nadie acá se cree que ha escuchado lo suficiente como para ser VISUAL KEI ULTRA MEGA PRO 2009. Y creo que con este argumento:
"te pensás que escuchaste lo suficiente y lo mejor y wiii no vas a
encontrar algo más maravilloso que tus banditas, y en realidad no
escuchaste nada, porque más alla de los Gazettos esos y Duhr en Gay,
etc etc, hay muchísimas bandas más que quién sabe si no te terminan
gustando más que...lo que escuchás hoy día"
You failed. YO SÍ ESCUCHÉ LAS BANDAS QUE A VOS TE GUSTAN, LAS ESCUCHO SEGUIDO Y NO, NO ENCONTRÉ NINGUNA QUE ME GUSTE MÁS QUE DIR EN GREY. Supongo que eso me hace una "cerradita comercial que no sabe nada de lo que esta hablando", no?
EN MI OPINION, Kyo tiene una de las mejores voces de la escena musical, no porque me encante Kyo y "ay ay ay que fangirl que soy", pero sí por el hecho de que tiene un rango de versatilidad ESPELUZNANTE. Sino, escuchen Ain't Afraid To Die y Obscure. O mejor, escuchen Vinushka, del Uroboros. Me explico?
Y tampoco me va eso de resentirse con Dir en grey porque Kisaki se fue de La:Sadie's. Todos sabemos por qué se fue, me parece perfecto, Kyo, Kaoru, Shinya y Die querían una cosa, Kisaki quería otra. Demás, se separan y cada uno en la suya. Y no, Kisaki nunca le robó la novia a Kyo, Kyo se iba a casar con una mina ANTES DE ESTAR EN LA:SADIE'S, LA MINA SE BORRÓ POR 2 MESES Y KYO SE ENTERÓ MÁS TARDE DE QUE ELLA LO DEJÓ POR EL GUITARRISTA DE LA BANDA EN LA QUE ESTABA EN ESE MOMENTO. Es más, cuando Kyo tocaba en La:Sadie's la veía en todos lados porque ella estaba en el Staff de la banda del pibe ese, que YO sepa Dir en grey no tocó con ninguna banda de Kisaki en esa epoca. CAPAZ QUE ESTOY EQUIVOCADA, pero pongo las manos en el fuego de que NO FUE ASÍ.
Paren de encajar por ahí que Kyo y Kisaki se odian. Kyo y Kisaki no se llevan bien porque a Kyo le falla la mente, el no se lleva bien con nadie. Period.
Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Kaoruxkisaki
今日はDir en greyの薫がレコーディングの忙しい中遊びに来てくれました。 元メンバーでもある薫に最後に見てもらえて嬉しかったよ。ありがとうね。

"Kisaki has said in the past that he and Kaoru and Die continue to keep in touch, however he's not on good terms with Kyo."

"In one recent purple SKY issue, KISAKI said he parted ways with the
other La:Sadie's members just because they wanted to go to Tokyo and he
wanted to stay in Osaka.
He said he's pals with them, except with Kyo. I believe KISAKI says the reason for that is that Kyo is a weird guy."

La parte en japonés dice: "Hoy vino Kaoru a visitarme [a no sé donde mierda de la grabación], fue bueno verlo después de tanto tiempo."
No viajen gente, Kisaki no le robó la novia a nadie, y sí, ellos se fueron a Tokyo sin Kisaki. Todo cierra.
Déjense de crear drama, es re 2004 eso.

4.
A ver, analicemos: "es por un tema de tener algo en la cabecita si algún día te cruzás con una persona que sepa de lo que está hablando" That means: es porque si te cruzás con alguien que no salga de Undercode, Matina o similar vas a quedar como un pendejo tarado que no sabe nada de Visual Kei.
I definitely don't agree on that.
Por favor, alguien que me explique dónde está la originalidad del pelo fucsia parado. Ojo, no estoy atacando a ninguna banda ni nada (aparte me gusta el pelo fucsia parado), sólo pregunto, porque no veo el gran logro en tener el pelo re loco, un kilo de maquillaje, ropa bizarra y tocar en un lugar onda Intramuros. El Visual Kei no es un estilo MUSICAL, cuál es el merito de escuchar bandas indies? Que se visten diferente!!!!!!! NADA MÁS!!! Si la música es mejor o peor, no es tema de la discográfica. Los que componen, escriben, tocan y cantan son ellos.
Traten de ser objetivos y déjense de romper los huevos. Si quieren caer en la pendejada de "cuanto más loco mejor", vayan tranquilos, por lo menos sé que todavía hay gente que ESCUCHA LAS BANDAS, aparte de mirarlas.
Es triste que lleguemos a esto en el foro. En fin...

Sólo una cosa más: Todos sabemos que el "sapelo pelo" estaba MUY de mas. You failed.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/warumonokurenai
Miyatsuki Takashima
Uruha Fan
Uruha Fan
Miyatsuki Takashima


Femenino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Localización : 原宿で
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 15:07

*claps*

Yo iba a decir algo q no dije, pero ahora lo digo XD

Si alguna vez alguien pensó que yo escucho the GazettE sólo por su estética, y q escucho de Filth in the Beauty en adelante *ruidito de fail* NOT

ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES DE THE GAZETTE, desde Wakaremichi a Before I Decay, algunas más que otras, y no xq sean ellos, sino porque encaran y tah, x algo son mi banda favorita.

Es más, si quieren salir a tocar en pijamas de ositos gommies, o con una hering y unos jeans re hechos mierda, q salgan, q carajo me importa? la musica va a salir igual....
(Igual es obvio q los prefiero prolijos, y q si me gusta el vk los prefiero lookeados todos locos :D)


Kure: con lo de intramuros me generaste una imagen mental de 'only un monat' *facepalm*
Volver arriba Ir abajo
http://cherish-hoshiwomezashite.blogspot.com/
[k]
I own Kyo
[k]


Femenino
Cantidad de envíos : 640
Edad : 33
Localización : With my lovely boys (L)
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 16:08

Siiiii re only un monat. Solo 1 mono.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/warumonokurenai
-Carnelia-
J-music Fan
J-music Fan
-Carnelia-


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 113
Localización : Soviet Union lol?
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 18:26

Dios, este tema terminó hace rato y siguen discutiendo? Ni siquiera estaba hablando con vos Kurenai.

Abran un post para hablar sobre esto en otro lado si tanto les interesa, porque la verdad que da, pero no sigamos posteando cosas acá que nada tienen que ver con Phantasmagoria.

Chst. Fin del asunto.


Spoiler:

Y bueno, ta, me cansé, saben qué? Sé más que todos ustedes juntos y me agota rebajarme a dar explicaciones de lo que ya sé.

Enáf :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Romanesukaru
Miyatsuki Takashima
Uruha Fan
Uruha Fan
Miyatsuki Takashima


Femenino
Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Localización : 原宿で
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 18:45

Oh x dios....
_________


En fin.... Phantasmagoria....
Me gusta, si, me gusta... Mi favorita de entre las pocas q escuché es Lost in Though...
Volver arriba Ir abajo
http://cherish-hoshiwomezashite.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 19:00

-___________-!!!!!! No voy a leer todo... ¿Por qué escribieron tanto mientras yo estaba trabajando?

No peleen... -________-!!!!! No era un post para pelearse, era para que el grupo de gente que a veces no escucha ciertas bandas porque no ha tenido oportunidad, lo hiciera... Mi punto de vista no es radical (creo), yo voy al tema de la música, ya lo dije más arriba: si voy a decir que soy fan del visual kei, es porque comparto el pensamiento
(por lo tanto me lookeo así) y porque conozco al respecto (lo que
implica haber escuchado o tener nociones de las bandas que siguen el
movimiento o lo siguieron), de lo contrario no soy fan, me gusta el
visual kei... A ver... como
escucho dir en grey diré que soy fan de dir en grey... Kure, puedes
irme matando porque lo único que sé de dir en grey es el nombre de los
integrantes y algún dato más de por ahí en la vuelta... estoy a
millones de años luz de llegar a ser fan de dir en grey sólo por
escucharlo (cuando ni siquiera sé lo que quieren decir la mitad de las
letras, simplemente me gusta la música). Es la comparación perfecta
para que mi punto de vista pueda entenderse... En verdad es imposible
saber de todo al respecto (es imposible saberlo todo respecto a
cualquier tema) pero lo que vale es el esfuerzo por intentar al menos
conocer...

A mí la música me entra por los oídos, no por los ojos, me chupa tres huevos como se vistan mientras me guste lo que tocan.
Ya... no peleen más, el topic se convirtió en zona de guerra y no era esa la intención -____-!!!!
Miyatsuki: respeto tu opinión sobre los gazettos, yo he creado la mía y
no porque los haya escuchado después de conocer Filth in the Beauty (y
debo admitir que tengo horas de reproducción de ese tema, del mismo
modo que tengo horas de reproducción de Nausea & Shudder, Chigire y
Taion, entre alguna que otra), el DIM lo esperaba con ganas, quería
encontrarme con un disco que me gustara de principio a fin como me
había pasado con los dos discos anteriores, los singles que venían
sacando venían muy bien así que le tenía fe... me decepcionaron por
completo... no fueron los únicos, Nightmare también me decepcionó con
el Majestical Parade, de los últimos singles también de ambos me siento
decepcionada, así como el último single de SID y el último de MUCC, por
nombrar algunos, no sé en qué irá... tal vez sea el tema de que voy
ampliando mis opciones y la música que escucho, -OZ- me está volviendo
loca la cabeza, DELUHI me lo recomendó Iori, me bajé un disco y llevo
un día entero escuchando el mismo disco y no me cansa, Matenrou Opera
estoy por poner el DVD que acabo de bajarme y hasta que no me reviente
los ojos y los oídos con ellos no descanso... y sé que aún puedo
ampliar muchísimo más el repertorio como para que eso que me gusta
ahora, tal vez mañana ya no me llene. Pero va en personas, en cada uno y en los
gustos de cada uno, y no por tener gustos diferentes uno es mejor o peor que el otro. Paz gente!! -revolea nuevamente el nobel de la paz-.


Ya... Entonces dando por absolutamente finalizado el tema... miyatsuki!! Me gusta ese tema, prueba con Hikari ni furu ame y Mikansei to GUILT... por nombrar sólo dos porque si me dejas te los nombro todos -______-!!!!! (xDD!!! Es como cuando me piden que recomiende algo de MUCC, arranco: escuchate tal album y tal otro album (no soy capaz ni de decir temas aislados! xDD!!))
-carnelia-: ¿nuevos trajes? *o* en verdad irán a sacar un nuevo DVD? daaaaah... sólo vi el Eclipse of Myth y la verdad es que lloré con ese DVD -____-!!! Era demasiado triste ver a Riku a moco tendido y a Matoi con la voz quebrada... Vidoll, 12012 y Phantasmagoria deberían hacer algo juntos... *¬*

Ya... no vuelvan a hablar tanto cuando yo no estoy xD! Y no peleeeeeeeeeeen!!!! Somos poquitos en el uruguay a los que nos gusta este estilo y esta música, no debemos pelear entre nos -____-!!!

Kisus!!! Quiéranse!!! -se va saltando y tirando corazones-.

Ok! Matenme!!! xDDDD!!!!!!!


EDIT: Taaaaaa!!! No voy a editaar!!! es culpa de ustedes que escribían mientras yo escribía y tenía que copiar el mensaje de una ventana a otra... y salió así!!!!
Volver arriba Ir abajo
-Carnelia-
J-music Fan
J-music Fan
-Carnelia-


Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 113
Localización : Soviet Union lol?
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 19:12

lol'd
NAZUKI (juro que ayer leí Natsuki y me quedé con ese nombre en la cabeza :B) dudo que nadie esté pelando, sino discutiendo (tsktsktsk) ;3 Pero esa discusión no era apropiada para este tema de todas formas, así que mejor dejémosla de lado.

Síííííí, tienen nuevos trajes sí:

Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) 2992dc75
Personalmente creo que no es nada fuera de lo común (pff, podrían haber innovado un poco más), pero igualmente me encantan los trajes de Kisaki y Jun, son los que más se destacan *O* (Riku está re de lado D: parece el cantante de SIVA, que no recuerdo cómo se llama ._.)

De seguro Kisaki se trae algo entre esas mangas llenas de voladitos que tiene.
Pero lo que sí tenemos asegurado son unos buenos scans de la Cure magazine *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Romanesukaru
Invitado
Invitado




Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitimeLun 14 Dic 2009, 19:27

-se retuerce en el suelo echando espuma por la boca-. aaaaaah... Kisaki se trae algo entre manoooooos!!!! Habrá reencuentro o algo asíii!!!!!! Ese hijo de su mamá no los viste de nuevo sólo para una sesión de fotoooos!!!! -corre en círculos hasta que choca con la pared y queda espasmódica-

xDD!!! No hay drama por el nombre xD! Natsuki es el vocalista de -OZ- y hay quienes asumen el nombre por ese lado, el mío es por una canción de Nightmare (necesitaba registrarme en un lugar y no tenía nick de chica xD! fue lo primero que encontré a mano en aquel entonces)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Empty
MensajeTema: Re: Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)   Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos pvs con subs... (Phantasmagoria)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Algunos pvs con subs... (-OZ-)
» Phantasmagoria Discografia
» Algunos pvs con subs... (SID y L'Arc~en~Ciel)
» Algunos pvs con subs... (Vidoll)
» Algunos pvs con subs... (12012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas :: Phantasmagoria-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario