J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DD janne da arc discografia y biografia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rockman_hikari
J-music Rookie
J-music Rookie
Rockman_hikari


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : It is SPARTAAAAA!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

DD janne da arc discografia y biografia Empty
MensajeTema: DD janne da arc discografia y biografia   DD janne da arc discografia y biografia Icon_minitimeLun 24 Ago 2009, 23:06

_________________________________________________

DD janne da arc discografia y biografia Dibujojzdbcl
_________________________________________________

Integrantes
Vocal : yasu
Guitarra : you
Bajo : ka-yu
Teclado : kiyo
Batería : shuji


PERFIL
Janne da Arc, también conocidos como JDA, tocan música rock que puede ser comparada con la de Siam Shade, a pesar de ser una música mucho más suave e incluso a veces mas cercana al pop. Algo que los diferencia de muchos otros grupos es que tienen un tecladista que le añade una dimensión extra a su música.

A pesar de que se hicieron famoso como un grupo visual kei, ya abandonaron esa imagen y su apariencia es mucho más normal actualmente.


BIOGRAFÍA
Según se tiene registrado, Janne da arc comienza a funcionar como una banda en 1991. Sin embargo la verdad es que Yasu, Kiyo y Kayu habían comenzado con la banda 2 años atrás. El nombre fue escogido un día después de leer el manga de Go Nagai Violence Jack. Janne es uno de los personajes principales y esta inspirado en la famosa heroína francesa.

Entre los años 1992 y 1997, la banda lanza 4 cintas de demos y toca en muchos "live-houses" con la esperanza de abrirse paso en la escena musical nipona. A pesar de esto las cosas no salieron como ellos querían y los únicos que conocían a la banda eran precisamente la gente que frecuentaba estos "live-houses".

Las cosas comienzan a ir mejor en 1998, los muchachos tuvieron su primer concierto oficial en el Hirakata Blow Down, e intentaron conseguir un contrato indie junto con él logrando sus primeros mini albums Dearly y Resist, estos lanzamientos los llevaron a hacer un mini tour y poner su nombre en la escena musical, lo cual generó que pudiera ver la luz su tercer mini álbum titulado Chaos Mode.

El ligero éxito Indie no fue suficiente para calmar el alma de los chicos, necesitaban algo más. Querían un contrato Major y de esa forma poder llegar a cada uno de los hogares del país del sol naciente. Viendo una oportunidad en el visual kei, la banda cambió su look para acercarse a las bandas mas populares del momento.

A pesar que su musica continuaba intacta, el primer single como una banda "visual" logro alcanzar el cielo de los Top 50 de las listas de Oricon, donde permaneció por 3 semanas consecutivas. Entonces fue oficial, Janne da arc finalmente habia alcanzado el reconocimiento deseado. Incluso consiguieron mejorar su contrato major en 1999 con Cutting Edge Records, una sub-división de Avex Records.

Su primer trabajo como majors, D.N.A, sorprendió a todo Japón y dejó grabado su nombre dentro de la historia del J-rock al ser considerado uno de los mejores discos del nuevo milenio. Habiendo conseguido una base sólida de fans, la banda fue dejando lentamente su "visual" look y retomaron sus raíces rockeras, camisetas deportivas, pantalones de cuero y mucho mucho menos maquillaje.

Después de todo, las cosas han ido mejorando exponencialmente para esta banda, dando como resultado incontables, albums, singles, DVDs y cientos de conciertos con lleno absoluto. Sean cuales sean las preferencias personales es inevitable ignorar un grupo con tanta influencia como Janne da arc, que nos ha brindado 15 años de excelente calidad musical y demostrándonos que el trabajo duro y la perseverancia tienen su recompensa.Tambien el tema WILD FANG del disco Joker es el op de Rockman/Megaman X8

DIscos
Spoiler:
hay mas pero no se donde....

DD janne da arc discografia y biografia 862351
PD: este... si ya lo habia posteado para narutouy pero como veo que no estava aqui y es una buena banda lo posteo aca tambien

que lo disfruten

I See Later

DD janne da arc discografia y biografia 985716
Rockman hikari


Última edición por Rockman_hikari el Sáb 29 Ago 2009, 02:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seikima
Visual-kei (L)
Visual-kei (L)
Seikima


Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 36
Localización : Escapando De los Gorilas :D
Fecha de inscripción : 06/04/2009

DD janne da arc discografia y biografia Empty
MensajeTema: Re: DD janne da arc discografia y biografia   DD janne da arc discografia y biografia Icon_minitimeMar 25 Ago 2009, 14:57

jaja jijijijijiji miau fofofoffme encanta esta banda ya tengo todos y tengo todos sus pvyo la poste en after dark x3 y nunca la poste aca por que las subidas no son mias entonces no queria robar tanto.vo re copy paste este post peor que el mio en After dark igual demas x3.
Volver arriba Ir abajo
Rockman_hikari
J-music Rookie
J-music Rookie
Rockman_hikari


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : It is SPARTAAAAA!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

DD janne da arc discografia y biografia Empty
MensajeTema: Re: DD janne da arc discografia y biografia   DD janne da arc discografia y biografia Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 17:36

Seikima escribió:
vo re copy paste este post peor que el mio en After dark igual demas x3.
Estee...
El post lo hice yo hacia tiempo
 
Vale aclarar yo consegi la info, yo subi las canciones disponibles en ese momento yo sistribui el post en distintos foros asi que no es ningun copy paste, de lo contrario habia puesto el nombre del autor en el final del post.
si viste el mismo post en otro lado y el nombre del user no empesaba con rockman, esa persona me lo copio robo o como quieras llamarle.
y perfectamente podias haber subiso tu post  siempre y cuando pusieras el nombre del autor al final del mismo, te lo digo para que no te resignes en algun aporte que hagas.
si tenes los enlaces de los discos que faltan postealos para que todos podramos disfrutar de esta genial banda
bueno nos vemos .
Volver arriba Ir abajo
X
J-music Fan
J-music Fan
X


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 39
Localización : The X World
Fecha de inscripción : 03/03/2009

DD janne da arc discografia y biografia Empty
MensajeTema: Re: DD janne da arc discografia y biografia   DD janne da arc discografia y biografia Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 17:43

Groso post Megaman :)
Volver arriba Ir abajo
Seikima
Visual-kei (L)
Visual-kei (L)
Seikima


Masculino
Cantidad de envíos : 203
Edad : 36
Localización : Escapando De los Gorilas :D
Fecha de inscripción : 06/04/2009

DD janne da arc discografia y biografia Empty
MensajeTema: Re: DD janne da arc discografia y biografia   DD janne da arc discografia y biografia Icon_minitimeVie 28 Ago 2009, 23:52

nya nya nya nya xsdmasñdnalskdhnasdl
Primero que nada...

Janne da arc no tiene bibliografía si no discográfia o biografia, pero bibliografia no 

numero 2 yo no dije nunca que me lo robaste a mi yo digo que lo que pusiste es muy Wikipedia así que si es un copy paste .

e la subidas no son tuyas son de un brasilero random .bueno no quiero discutir por que si no esto es re AFG y apesta asi que .hoy denoche ... ups ya es denoche hoy cuando me duerma dejo subiendo singles 2y resist y singles que los tengo aca en la maquina y pongo los links ...encerio igual demas que te guste JDA por que es una banda re poco escuchada aca y tiene tremendos temas  je latima que el sorete de yazu ahora cante en acid black cherry .
Volver arriba Ir abajo
Rockman_hikari
J-music Rookie
J-music Rookie
Rockman_hikari


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : It is SPARTAAAAA!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

DD janne da arc discografia y biografia Empty
MensajeTema: Re: DD janne da arc discografia y biografia   DD janne da arc discografia y biografia Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 02:32

ahora que lo dices ...  admito que si es un tanto wikipediesco

sorry por lo de biblografia  ya lo arregle

dale me parece genial que subas las que faltan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DD janne da arc discografia y biografia Empty
MensajeTema: Re: DD janne da arc discografia y biografia   DD janne da arc discografia y biografia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DD janne da arc discografia y biografia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ^yousei teikoku biografia
» Biografia completa de un idolo : Hyde (L'arc en ciel)
» DIG DAG [ Discografia ]
» LM.C - Discografia
» SID Discografia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas :: Janne Da Arc-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario