J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 12012 (Videografía)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMar 07 Dic 2010, 14:51

Ya me saqué las ganas exclusivamente personales de postear a Sugizo, así que acá vengo de nuevo para volver a tono con mis posts regulares xD (de uno cada dos meses o.o)

12012 esta vez! Es de los poquísimos grupos que los integrantes se han dado a conocer por nombre y apellido oO (Por lo tanto no me los sé, tengo memoria con capacidad muy limitada, sólo sé que el vocalista se llama Wataru y que me encanta el guitarrista cuando se le da por aparecer siempre de lentes de sol o.o). Érase una vez cuando empecé a escuchar música japonesa y m, se metí con el visual, dije: "Me voy a descargar TOOODAS las bandas y empezaré a hacerlo en orden alfabético! *.*" Sólo me duró 12012 .__. descubrí que eran miles de millones de bandas, pero agradezco haber tomado aquella desición porque 12012 es una de mis bandas favoritas actualmente. Son geniales! (Siento que hablo tanto sola cuando posteo xDDD No importa o.o aunque nadie lea todo lo que digo o no tengan nada para decir después xDD)

Comienzos más oscuritos como toda banda, sin embargo, salvo por algunos detalles en el medio, no pierden el encanto! Al que quiera leer una biografía, está en la JaME: http://www.jame-world.com/cl/artists-overview-173-12012.html (En verdad soy un desastre de posteadora -___-)




Empiezo!! (Los que están con título en color verde es que las descargas no son en .vob, si alguien las consigue en este formato, que pase el dato! *.* -fanática de la buena calidad mode on-)

Créditos a: Visual Asia, tainted world, el buscador de google y más gente que no recuerdo o.o



in favor of...? / Venom
2004
Spoiler:
Descarga
in favor of...? son los primeros 40 segundos, luego la canción posta se llama Venom.



Shudder
2004
Spoiler:
Descarga
Pésima la calidad de descarga (la calidad de youtube también .__.) pero es en lo único que se consigue .__. Es el tema que máaas me gusta, pero prefiero el del single que éste.
Eran tan "UNDERCODE" *.*



Burn
2004
Spoiler:
Descarga
Pah xD! Hacía mucho que no veía los pvs viejitos, me había olvidado que eran realmente visual (claro, de otro modo Kisaki los hubiera pateado de entrada pero igual me había olvidado oO)



Shinjiki
2004
Spoiler:
Descarga
Otro que me encanta *.*



Another Scene
2004
Spoiler:
Descarga
Y otro *.*



icy ~cold city~
2005
Spoiler:
Descarga




Heart
2006
Spoiler:
Descarga




PISTOL
2006
Spoiler:
Descarga
Wataru creo que tenía fascinación por andar tirado por los suelos en este tipo de temas tranquis o.o Todo es taaaan claro xDD!! Pero bueh... en wana se van para el otro lado y todo vuelve a ser oscuro xD De todos modos, es un tema realmente lindo!




wana
2006
Spoiler:
Descarga




over
2006
Spoiler:
Descarga
Me tapó la boca porque ya no se revuelca en el suelo xD Uno de los mejores temas tranquis.




Cyclone
2007
Spoiler:
Descarga
Camisa, traje, corbata... evidentemente ya no son UNDERCODE... La música también ha cambiado bastante, pero a mi gusto no es mala, de hecho me siguen gustando mucho (y aún lo hacen aunque unos cuantos lloran para que vuelvan a sus comienzos). Este tema es opening del anime RomeoxJuliet.




SHINE
2007
Spoiler:
Descarga
Este tema me sube el ánimo xD No sé, me tira para arriba o.o
Aaaah! -Rial mode on-. Wataru estuvo arrestado por estas épocas por atacar a una mujer o.o El tipo se tomó todo y trató de estrangular a una conocida xD (Me lo imagino en pedo diciéndole a la pobre flaca: CÓMO QUE NNnnO QUIERESH SALIRrrr CONMMMIGO?!??!!?!? Eso o justo llegó a la casa y la flaca estaba con otro o.o en ese caso lo justifico xD). Pasó una noche en la cárcel pero arreglaron con la flaca por fuera y todos felices xD




DIAMOND
2007
Spoiler:
Descarga
xDD!! Lo que me río cada vez que veo los zapes que le dan a Wataru por las carteras Louis Vuitton xDD!!! (Tuve que buscar en google cómo se escribían las condenadas .__.)




MERRY GO WORLD
2008
Spoiler:
Descarga
Mi guitarrista de leeenteees *.* No sé xD Se los puso para este pv y después no se los sacó más o.o




Taiyou
2008
Spoiler:
Descarga
Ahora no sólo anda de lentes sino que encima no se afeita xD




Aitai Kara
2008
Spoiler:
Descarga Parte1
Descarga Parte2
Prefiero la versión sin el dorama, no soporto los gritos del pendejo .__.




Aitai Kara (album version)
2008
Spoiler:
Descarga





As
2009
Spoiler:
Descarga
Ya se necesitaba esto! Los temas anteriores están buenos, pero son todos condenadamente tranquilos! Gasté tanto este tema en mi reproductor que actualmente no le soporto el principio xD Pero igual! Pucha que los oídos de los que nos gusta 12012 necesitaba de esto!




HALLELUJAH
2009
Spoiler:
Descarga
No lo soporto .__. Me habían ilusionado mucho con As y de repente me cayeron con este tema... estaba que me daba la cabeza contra el teclado -__- Un mes después, salió el mar maroon y el album está bueno pero a mi gusto no supera al DIAMOND (será que con ese álbum yo los conocí y me gustaron abundante pero con el mar maroon decayó mi gusto por ellos).




Usubeni to Ame
2009
Spoiler:
Descarga
Cuando yo lo creía todo perdido con ellos, otro grupo más que se me perdería en la comercialización -música de violín dramático-... sacaron este single! *.* Lo adoré desde el primer momento! Y el Pv T_T!! (Recuerdo que se me cayó la mandíbula la primera vez que lo vi cuando vi el beso xD) Me encanta el bajo en este tema o.o será porque un 70% de las veces no lo escucho y poder hacerlo es maravilloso xD (perdón o.o)




TATTOO
2010
Spoiler:
Descarga
xD! Cuando salió este single y estaba escuchándole el comienzo fue como: "NOOOOOOOOOO!!!!! -inserte aquí onion que hace volar computadora y café con cara de maniático-. OTRA VEZ LO MISMO QUE CON AS Y HALELLUJAH NOO!!!!!" Pero me taparon la boca xDDD!! El tema está bueno (aunque mi guitarrista de lentes se sacó los lentes o.o (y obviamente ya no lo reconozco porque salvo Wataru el resto son iguales para mí o.o Lo sé lo sé, como fan soy pésima xD)). Se ve que el aire visual no estaba del todo perdido!




THE PAIN OF CATASTROPHE
2010
Spoiler:
Descarga
xDDDDDD!!! Otro, cuando empieza fue como: -_-!!! Encima xD Wataru medio baila! Es menos de medio segundo, pero hace un movimiento de caderita onda pasito de baile xD! Pero bueh... luego empieza el tema posta.




Sadness~Just the way you are...
2010
Spoiler:
Descarga
Sadness es la apertura en piano, no es la gran cosa la verdad o.o De hecho me aburre bastante :S, pero vale la pena aguantar por Just the way you are... No sólo porque volvieron los lentes (*.*) sino porque el tema está jodidamente bueno en mi opinión.
El álbum SEVEN la verdad que no tiene desperdicios (salvo la intro de piano xD), es como que en mar maroon se estaban prostituyendo pero dijeron: noooo! y volvieron a hacer música de la buena. Me gusta la evolución que han tenido, incluso con las cosas no tan buenas de por medio.






T______________________T!!!!!!!!!! POR LA RE******* -________-!!! Mientras buscaba algo de info por ahí para saber bien cuál era el guitarrista con los lentes de sol, acabo de leer que Yuusuke dejará la banda después del 12 de diciembre, cuando terminen el tour y oh casualidad! es el guitarrista de los lentes de sol. Qué mierda... -__-!!! AGH!! Me voy caliente esta vez y sin comentarios de babosa .__. (Aunque ya los hice todos mientras ponía los pvs). AAGH!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMar 07 Dic 2010, 16:26

Voy a tener que descargar TODO esto alguna vez. ichi ni zero ichi ni fue una de mis primeras bandas de visual kei, y una de mis favoritas (con altos, bajos, y ofensas de por medio). Además, tienen una de las mejores baladas del visual kei que es butterfly. Sin embargo, salvo el live de butterfly no he visto casi ningún video / PV de ellos (salvo los lanzamientos con los que me iba cruzando). Vaya fan que soy x'D.
Empezaron re-indies y se fueron llendo cada vez más a lo comercial y pegadizo, pero aún así al menos las cosas que hacen siguen siendo buenas y más o menos fieles a su música (no como cierta banda cuyo nombre empieza con M y termina con UCC).
Gran aporte! A ver si me pongo a tiro con 12012 :D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
maruotaku
VK-Sama
VK-Sama
maruotaku


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 30
Localización : canelones
Fecha de inscripción : 27/11/2009

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMar 07 Dic 2010, 17:04

q buen aporte! :D esta bueno 12012, a mi no m logran enanchar tanto como para decir "ME BAJO TODO" pero enkaran bastante 12012 (Videografía) 311354

asi q tengo q bajar esto!!!!!!! jaja :D
12012 (Videografía) 791937
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMar 07 Dic 2010, 17:16

Esooo!! Me alegra ser de ayuda entonces para poder proporcionar todo en un sólo lugar xD! Yo por eso dejo los videitos de youtube para que quienes no conocen bien, les den una ojeada si no quieren descargar.

(Se ve que éste es ampliamente mejor que mi aporte con Sugizo porque ya fueron dos comentarios xDDDDDDDDDDDD!!!! No importa! Me siento bien con el mundo por haberlo hecho xDD!!)

Paah... me chocó que se vaya a ir el guitarrista -___-!! tah, sería peor si se fuera Wataru, pero igual jode -__- En fin...
Pah, sí! Ese tema está re lindo! Y sólo apareció como tema B del cyclone oO



No lo vi el video, sólo lo recordé cuando mencionaste el tema xD La verdad es que los temas en vivo de 12012 me dan un poco de miedito, muchas veces suenan muy bien... pero muchas veces a Wataru se le va mucho la voz, por lo menos eso pude apreciar en el XII Party. Estaba re copada por tener finalmente un dvd de ellos y me pegué los tales sustos! La garganta se le parte al medio maaaal .__.!! Pero bueh! A todos les pasa a final de cuentas.
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMar 07 Dic 2010, 19:36

No, no, el de SUGIZO esta muy interesante, pero lleva días y días prepararse mentalmente para empezar a ver los videos. Esa fue la conclusión que saqué luego de ver el primero del post (el cual me dejó la cara en estado de WTF y aún no vuelve a la normalidad U_U)

Ta, no soy el mejor para juzgar cosas en vivo ya que rara vez veo/escucho ese tipo de material. De lo poco que sé puedo decir 2 cosas:

· Mejor tema en vivo: MUCC - Kimi ni sachi are (en general creo MUCC siempre fue excelente en vivo, a veces sonando incluso mejor que en estudio, pero ese tema esta cantado con un sentimiento muy grandioso xD):
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 10:58

O.O Que grande Wataru! Eso es cantar con el corazón... Se quedó sin voz en el medio del tema y siguió dándole con todo, parecía que se iba a desmayar en cualquier momento! Realmente, a menos que fuera maquillaje el loco estaba pálido MAL... Y que mierda la gente que estaba ahí en el toque... en vez de apoyarlo y aplaudir se quedaban todos paralizados. Más incómodo imposible. "Arigatou" y se fue a la mierda... uno de los finales más tristes que he visto en un toque... U_U

El tema de japoneses cantando en inglés... salvo contadas excepciones, siempre termina siendo algo patético... Hata las lyrics en inglés a veces no tienen sentido O.o
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
maruotaku
VK-Sama
VK-Sama
maruotaku


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 30
Localización : canelones
Fecha de inscripción : 27/11/2009

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 17:55

fuaaaa pobre Wataru, pero eso va en la tecnica tmbn....yo q se, no podes pretender hacer un buen gutural en vivo y cantar luego si no tenes la tecnica de ambas cosas prfectas.....y el se ve q no la tiene u.u
aunq resolvio bien al final alejando el mic para q no se escuchen casi los errores XD
aaa y lo de q se kedaran kietos...eso lo he visto en muchos tokes en japon, no es algo muy característico el "pogo" jajaja aunq aplaudieron x lo menos (?) jajaja


La de Alice Nine esta muy bien cantada, como todo es en vivo yo q se...nunk va atener la misma fuerza que en un comodisimo estudio jajaja
Creo q Shou la canto muy bien, bue...me encanta alice nine XD 12012 (Videografía) 340273
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 18:02

No, no, no es un desastre Q en vivo, no suena a nada xD
No me referia a que hicieran pogo, sino a que le dieran apoyo moral a Wataru. El loco dejó la voz en el escenario para darles un buen show y estaban todos tipo "mirá, se quedó sin voz -,-"
Además, más allá de Wataru, el final del show estuvo buenisimo como para terminarlo con todo, aplaudiendo, gritando, confesando amor, etc, etc, pero nada U_U no les quedó otra a los músicos que apagar todo e irse a la mierda...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
maruotaku
VK-Sama
VK-Sama
maruotaku


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 30
Localización : canelones
Fecha de inscripción : 27/11/2009

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 18:12

claro, pero t digo q eso no es raro.....no son muy bulleros los japoneses (y la e visto en varios países esa actitud O_O) XD, no se xq.....o sea, daba para romper todo jajaajaja

y Q no m parece mal cantada, sinceramente m parece q le falta fuerza nomas XD

ah! este m gusta mucho en vivo......pareczco una obsesiva de Diru (es vdd u.u) pero amo este live de Mushi...m hace emocionar 12012 (Videografía) 389442
especialmente el solín de viola al final es awwwwwwww *w*

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 19:27

No se puede juzgar lo que tiene un artista por un sólo video que uno vea de ellos... Si fuera así, yo tendría que decir que Yomi, el vocalista de Nightmare, es horrible cantando en vivo porque lo escuché desafinando maaal en tooodooo un concierto, y lo cierto es que Yomi tiene una voz espectacular y muy bien lograda pero se ve que justo en ese concierto, andaría jodido de la garganta o algo así.
Con respecto a alice nine. ya no digo nada xD
Aah! Otra cosa xD las japonesas cuando quieren hacer pogo, lo hacen, tengo dos amigas que fueron a un concierto de MUCC en Japón y me dijeron que nunca habían pasado por algo semejante, que las japonecitas antes del concierto estaban haciendo manitas y parecían que no mataban a una mosca, y de repente apagaron las luces y se transformaron. Ellas estaban en quinta fila y parecía que hubieran estado en segunda o primera, salieron todas golpeadas.

Ahora xD ¿la mejor parte de todo sobre ese concierto de 12012? El concierto no terminó ahí!!! Se fueron, a Wataru le dieron alguna pichicata (seguramente una grapamiel xD) y regresaron por tres temas más! A Wataru igual se le va un poco la voz pero el cierre igual es con toda la potencia!



Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 20:16

No entiendo nada O.o
O el setlist esta desordenado, o se tomaron algo muy fuerte después del over O.o hasta aparecieron frescos y sequitos, parecía más la entrada al toque que el tema de cierre O.o
Con razón se queda sin voz el hdp... como meten en vivo! Cuando Wataru se tiró al suelo pensé que no se levantaba más xDDD
Ya me estoy descargando el XII Party a ver como fue la historia...

Con ese boku no kara queda claro que en vivo puede tener 10 veces más potencia que en estudio jaajaja alice nine. es un fiascooo jajaja nah, algunos temas me gustan mucho pero la banda en si no esta ni cerca de mis favoritas xD

Andá maru! A vos lo que te hace emocionar no es el solo de viola sino el loco sin camisa, admitilo! jajajaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 20:28

Vas a tener para entretenerte entonces con el XII PARTY! xD! Es que cantaron over... y cortaron, luego volvieron al escenario (normalmente eso acarrearía que trajeran las clásicas remeras negras comunes que casi siempre traen todos cuando van a hacer el encore final xD pero nop) y tocaron tres temas más. Incluso, con Boku no kara kara, se ve que la gente ya estaba yéndose, había parecido que el final era en [6]party pero a lo que ellos vuelven otra vez a entrar, regresan todos corriendo xD

Es que los en vivo siempre traen mucha más potencia que las versiones de estudio, hay muchísimas canciones que a veces las escucho en disco y no doy ni dos pesos por ellas, pero cuando las escucho en un vivo quedo: paaah... cómo encara este tema! (Igual xD aún así odio los álbums en vivo o.o)
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 20:50

Siii a ver como esta, porque esos videos de youtube me dejaron con ganas de más xD
¿Siguen haciendo el free live anual el 12/12? En su website tienen agendado un toque para el 12, pero no dice nada de que sea free... Quisiera ir a uno de esos U_U
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 21:10

Muajajaja!! Mi cometido ha sido cumplido entonces!!! Si creían que posteaba de onda, pues nooooo!! Mi idea es hacerlos querer máaaas!!!! xDDDDD!!!!

El 12 es el final del tour SEVEN por lo que leí, ¿no leíste el final del post del inicio? Después de eso leí por ahí que se irá Yuusuke de la banda -__- No sé qué irán a hacer entonces... Bueh, lo más lógico es que lleven a otro guitarrista -___-!! Pero ni idea si será free o no, de hecho no sabía que lo hacían xD Soy un desastre de fan en serio, hay miles de cosas que nunca me entero pero es bueno saberlo! Ya sé a dónde ir un 12 de diciembre si tengo dinero para un pasaje a nipponlandia!
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeMiér 08 Dic 2010, 22:10

Lo leí, lo leí, pero se me pasó por alto que era esa fecha xDD
Yo justamente si tuviera el dinero arreglaría para ir y estar allá un 12 de diciembre xD Pero si es el final del tour no creo que lo hagan este año entonces... Además siempre ponían info en el website sobre como conseguir los tickets free y ahora solo estan las mismas opciones que para fechas normales...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
maruotaku
VK-Sama
VK-Sama
maruotaku


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 30
Localización : canelones
Fecha de inscripción : 27/11/2009

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 15:35

uuuu m kede atras en la conver XD
pero x lo del pogo yo nunk dije q los japoneses no lo hacen....O_O solo q es algo..."no tradicional" o "no imprescindible" si keres llamrlo asi, y no hablo solo de Japón, en varios conciertos de paises desarrollados lo he visto.
Y tampoco dije q Wataru era malo cantando (cuantas palabras han puesto en mi boca...XD) solo q hay ciertas cosas q solo la tecnica t las da...yo q se, podes cantar EXCELENTE y tener fallos en ciertos aspectos tecnicos, y eso va para todos los instrumentos...cuantos guitarristas habré conocido q la rompen hasta q se presentan ciertas dificultades q no pueden resolver y se empiezan a notar flaquezas teóricas....XD no digo q sea el caso solo es una posibilidad XD
Citación :
Con respecto a alice nine. ya no digo nada xD
lo mismo q para The marrow of a Bone jajajajajaja LOL

y ah! Yami, prefiero las guitarras antes q los hombres jajajajaj pero kyo sin camiseta.........ayuda bastante 12012 (Videografía) 48545
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 16:03

Mi opinión personal sobre técnicas vocales para cantar gutural o growlear: no hay técnica. Hay 4 cosas que ayudan:
1. Empezar a hacerlo antes de que se forme del todo la voz e ir ajustando la garganta a ese esfuerzo (growlear desde antes de los 13 años)
2. Tratar de cantar lo más abajo posible de la garganta para no lastimarse tanto y usar el diafragma para hacer más fuerza, aunque esto no es tan distinto a cantar normalmente.
3. Mantener el cuello caliente durante un par de horas antes de cantar, con una bufanda o algo similar. Si se empieza a cantar todo sudado, mejor aún. El alcohol ayuda dando un punch de calor justo antes de cantar, pero una vez que la garganta duele, solo el reposo la vuelve a dejar usable xD
4. Y por sobre todo abrigarse luego de growlear por un buen rato, ya que la garganta irritada queda vulnerable a todo tipo de pestes que andan en el aire...

Esto es meramente basado en experiencia personal, investigaciones y preguntas a otros growlers, nunca tomé clases ni creo que nadie de clases de growl y gritos, quizá en Japón si, pero lo dudo.

Como siempre digo, a mi lo que mas me importa no es que canten "bien", sino que canten con sentimiento. Y si un tipo canta hasta perder la voz y sigue cantando... yo solo puedo levantarme y aplaudir. En el caso de los demás músicos, obviamente que tener buena técnica es importante, pero es más importante lograr un todo que ayude a transmitir el sentimiento de la canción. Melodías complejas y cuidadosamente ejecutadas para lograr la máxima inmersión en la música... No es necesario ser un virtuoso de un instrumento para lograrlo, sino tener la creatividad y perseverancia para llegar a componer una pieza así.

Pero bueno, cada cual con su punto de vista ^^
Aunque si me preguntan:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 16:16

Tengo malas experiencias discutiendo de ciertos temas con ciertos tipos de personas, cuando veo que alguien es muy fan de algo, ya no discuto al respecto, no creo que tengan objetividad suficiente como para hacerlo.
De alice nine no puedo decir mucho porque ahí va en tema de gustos, para mí Shou canta mal, pero eso es para mí, hay mucha gente que les gusta y en realidad los gustos no son discutibles, pero el Marrow, en una línea objetiva de la música de Dir en grey, es un disco basura al que se le rescatan un par de temas nada más, tienen discos que son AMPLIAMENTE superiores, pero muy ampliamente en serio, en el Marrow sólo se escucha a Kyo gritar y gritar y seguir gritando (aunque se rescaten algunos temazos), he tenido suerte de charlar con personas que son muuuuuy pero muuuuy fans de diru y también opinan igual, pero claro, de repente eso va en gustos porque hay a quienes les va la música que tiene una voz que no es más que gritos, gritos y balbuceos y nada más, no es mi caso donde la mezcla justa de una buena voz y unos buenos gritos, pueden llegar a hacer un tema perfecto.

Pero bueh... como ya he dicho: va en tema de gustos. Ya me he embarcado más de una vez a discutir con fans de los gazettos cada vez que digo que lo que han hecho del DIM para acá es pura mierda (incluyendo el DIM) y he descubierto que es una completa pérdida de tiempo hacerlo, no todos tenemos los mismos gustos o la misma perspectiva de la música y lo que es música. Además, no es que yo me crea una crítica experta ni nada por el estilo, sólo sé lo que a mi oído le gusta y lo que no y a partir de eso puedo dar mi opinión.
Yo sé que a cada uno le gusta defender los artistas que les gustan, pero yo en la vida podría decir que el DIM es maravilloso por más que los gazettos me gustaran mucho, que el MARROW es maravilloso por más que diru me guste muchísimo, que karma es maravilloso por más que adore MUCC o que el majestic parade es maravilloso por más que sea una fan de Nightmare, por nombrar sólo algunos, en mis oídos son discos basuras, no se pueden escuchar completos aunque se rescaten temazos de ellos (no en el caso de MUCC XD) y en una línea de comparación, cada uno de ellos ha sacado discos que los superan muy ampliamente! Pero bueh... cada uno tiene su propio oído, si todos tuvieran el mío, alice nine. no tendría fans xD!

En fin xD respecto a lo otro nos habremos malinterpretado mutuamente xD

Yami no naka::
Volver arriba Ir abajo
maruotaku
VK-Sama
VK-Sama
maruotaku


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 30
Localización : canelones
Fecha de inscripción : 27/11/2009

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 16:23

jajajajjaja te cuento Yami q si se dan clases, bah....dentro del programa de las clases de canto esta la parte de screamo y esas yerbas XD se da, y tiene su tecnica....la cual aplica kien no kiere perder su voz cn 30 años XD

yo creo q una cancion se puede lograr sin saber un sorete, una cancions se logra cn el corazon 12012 (Videografía) 498885

PERO OJO, un buen musico....no se logra unicamente cn el corazon jajajajaja
aunq si...son DOXA (opiniones....q culta eh? jajajajaja LOL) o sea, sobre gustos no hay nada escrito..y la musica justamente se basa en eso...es gustos, emociones y sentimientos......q cursi q m estoy volviendo..m doy asco XD

jajajajaja eso depende de la mujer jajajajaja t ponen una fea horrenda y ta....mejor esucha musica jajajjajaja en lo personal..m enkantan los hombres pero ta....si m ponen una buena guitarra y al lado un hombre primero voy a la guitarra jajajajajaaaj aunq si m dan los dos juntos mejor 12012 (Videografía) 48545
Volver arriba Ir abajo
maruotaku
VK-Sama
VK-Sama
maruotaku


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 30
Localización : canelones
Fecha de inscripción : 27/11/2009

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 16:35

jajajajajaja ahora si nos entendemos mejor Nazuki jajajaja creo q si...q va en gustos nomas, y qla musik se trata de eso yo q se.... ^^
ah! ya puedo tirar la patadita a the gazette (ya q todos decimos kien odiamos jajaja) LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO los detesto cn el alma, tokan como el ojete, 0% originalidad y los escucho y m dan nauseas u.u
perdon! tenia q decirlo jajajajajajaaja

en ese caso si todos tuvieran mi oido nadie los escucharia jajajja y sin embargo son re famosos XD
bueno...no exisitiria la cumbia jajaja 12012 (Videografía) 968530
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 16:39

Kyo se ve que nunca tomó esas clases porque ya le van haciendo unas cuántas operaciones de garganta y sin embargo sigue haciéndolo muy bien xDD!!

(Pensé que había sido Yami el que había contestado porque no me esperaba un doble post xDD)

xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Pues no lo digas muy fuerte, cada vez que yo lo hago me cae un mundo de gente a decirme noooo!! son maravillosos y lo que hacen ahora es porque han mejorado y blabalbalbalabla... Yo que sé, los locos tuvieron su época, a mí me gustaban muchísimo, pero mucho en serio! Me gustaba lo que hacían y de repente se volvieron un grupo basura que sólo hacía música para vender... La verdad me llevé la tal decepción de ellos -__-


Última edición por Nazuki el Jue 09 Dic 2010, 16:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maruotaku
VK-Sama
VK-Sama
maruotaku


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 30
Localización : canelones
Fecha de inscripción : 27/11/2009

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 16:43

yo fui la q m deshaogue jajajajajja los detesto.....¬¬

y si...Kyo nunk tomo clases x eso se tuvo q operar pobeshito..ademas de q no se cuida nada x el cigarro y eso XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 16:44

Perdón perdón xDD!!! ya lo arregléee!!! xDDDDDDDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
maruotaku
VK-Sama
VK-Sama
maruotaku


Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 30
Localización : canelones
Fecha de inscripción : 27/11/2009

12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitimeJue 09 Dic 2010, 16:47

jajajaja no pasa nada jajajaja
tengo una amiga q AMA a los gazettos y rrrrrrrrrr tiene un pin de Reita al lado del de Kyo ¬¬
jajajaja yo la keiro mcuho a ella x eso no se los critiko mucho pero........odio a reita ¬¬ XD

y viste q en algunos bondis YUTONG dice "the gazette" y una web? jajaja m dan ganas de meterle: "eso es basura, esucha dir en grey ¬¬" jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





12012 (Videografía) Empty
MensajeTema: Re: 12012 (Videografía)   12012 (Videografía) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
12012 (Videografía)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 12012 - Usubeni to ame
» Algunos pvs con subs... (12012)
» LM.C ~ Videografia
» DOG in The PWO (Videografía)
» SuG- Videografía~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas :: 12012-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario