J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUGIZO (Videografía)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SUGIZO (Videografía)  Empty
MensajeTema: SUGIZO (Videografía)    SUGIZO (Videografía)  Icon_minitimeVie 03 Dic 2010, 17:12

-_______-!!!! -peleada con el orden del foro- Debería haber una sección que dijera: "JMusic (Si no sabes dónde va (porque no es una cosa ni la otra y es una mezcla rara e inhumana de muchas cosas), mételo acá!" Ok, exagero un poco pero... UGH!

Antes de desaparecer por otros dos meses más, me decidí a dejar algún post o.o Lamento no hacer megaposts pero... it's me...

Pues sí, como leyeron en el título, post de Sugizo. ¿La verdad? Es una mierd* xD! Es... tan malo cantando, tan malo haciendo música por sí solo, tan malo bailando (sí!!! Bailando! BAILA!!!!). Es una mezcla tan mala de todo (a excepción de guitarrista), que lo convierte en algo sencillamente maravilloso o.o No sé xD Llámenme enferma pero le tipo es genial! (Y verlo en zunga definitivamente no deja una buena imagen mental como para seguir afirmando algo así oO)

SUGIZO (Videografía)  20080811_sugizo2
(Es la nariz más fea que he visto en el ambiente del visual (luego de la de Tora de alice nine.) sin embargo ha llegado el punto en el que verle la nariz ya no me molesta o.o Me parece un tipo realmente atractivo (igual no es recomendable verlo en zunga xDDD Son dee esas cosas que uno no quiere ver en la vida pero siempre hay un alma malvada dispuesta a hacernos daño moral))

La única biografía que me parece más decente de todas las que hay, es la de wikipedia en inglés, pero me da la tal paja ponerme a traducir así que resumiré:
Sugihara Yasuhiro (1969.06.08 Pues sí, el tipo ya tiene 41 añitos), nació en algún lugar de Japón, con padres músicos de la orquesta filarmónica era más que sabido que a los tres años el pendejo ya andaría con el violín abajo del brazo.
En la secundaria, con los cambios hormonales y todo eso, le entró al rock, y con Shinya formó una banda que fue un completo desastre. Entonces cayó J que estaba formando una bandita y se fueron ambos a formar parte de Luna Sea.
En el 97' es que Sugizo se empieza a largar como solista, además de que pone un sello discográfico. Saca dos singles, un album, colaboran otros artistas, el tipo se destaca.
En el 2000 empieza a producir a una arista tawianesa (alias su novia, que luego lo dejó porque no soportaba a Luna, su hija, la flaca dijo que: Sugizo ama demasiado a su hija (Lógico, no?) y ella no lo soportó -Rial mode on-.). En el 2001 actúa en la película Soundtrack, para la cual hizo toooda la banda sonora.
También por estas épocas forma otro proyecto en solista llamado SUGIZO & THE SPANK YOUR JUICE, saca un par de singles, sale de gira, actúa en otras pelis, lo normal de un músico con mucha plata y muy aburrido.
En el 2004 Sugizo forma una banda de rock ácido con Yune Katsuki (disculpen mi ignorancia pero ni remota idea de quién es ese tipo), llamada The Flare. Un par de singles y un álbum después, se termina. En el 2007 por ahí, pone otro sello discográfico, colabora con Juno Reactor, y ya de paso, se junta con otro montón de músicos con plata y aburridos y surge S.K.I.N. que en realidad nada se sabe musicalmente de ellos porque no tuvieron discos ni nada, y sólo andan dos temas mal rippeados en la web (creo, hace años que busqué y no encontré).
En el 2008 es que empieza a aparecer como guitarrista soporte en X JAPAN, ahí por el medio también se va de gira por Europa con Juno Reactor, toca otras veces con X JAPAN hasta que lo convierten en miembro oficial de la banda y actualmente anda con dos proyectos, además de sacando algún temita loco que otro de vez en cuando en solista.
Ok! Eso es todo o.o Si quieren leer las cosas serias (y en inglés) acá: http://en.wikipedia.org/wiki/Sugizo

(¿Puedo quejarme un poco más? Se me rompen los ojos con la letra roja y el fondo rojo .__.)

Hay un (dos) mega post(s) en taringa y bueh... se podrán imaginar que no tengo buena conexión para subir tantas cosas así que tah.. tampoco me parece copiar y pegar, me disculpan...
http://www.taringa.net/posts/musica/5802169/Sugizo---Megapost---1ra-Parte.html



Ahora sí a lo que yo vengo siempre y es llenarlos de videos! Videos sencillamente maravillosos, encantadores, emocionantes...
Ok, xD no xDD
Si lo van a escuchar porque:
-es el guitarrista de Luna Sea, y por lo tanto es bueno y su música tiene que serlo, se van a decepcionar.
-es el guitarrista de X JAPAN que está reemplazando a Hide y tiene que ser bueno, por lo tanto su música también tiene que serlo, se van a decepcionar.
-está en la sección de JRock/Jmetal del foro y por lo tanto es JRock o Jmetal, se van a decepcionar y muchísimo más xD! No es ninguna de las dos, pero me niego a ponerlo en pop, me niego a ponerlo en electrónica, es... mezcla... incluso, es música clásica muchas veces.

ES MARAVILLOSO!!!!! Porque es una conjunción de cosas negativas que se convierten en una positiva, a la cual se le suma lo jodidamente buen guitarrista que es. Y si les quedan dudas, vayan a verlo posando en zunga (cavada encima).

(Las calidades de las descargas dan pena pero no se consiguen las buenas -___-)

SUGIZO:


Lucifer
1997
Spoiler:
Descarga
¿Sobrevivieron a su voz? Apuesto a que sé lo que están pensando... "¿QUE MIER*** ES ESTO?!?!?!?! Sigan... escúchenlo muchas veces... acabarán como yo ^^ (xDDD)



A Prayer
1997
Spoiler:
Descarga



A PRAYER (Live at POP JAM)
1997
Spoiler:
Descarga



Tell me why (ft. LORI FINE)
2001
Spoiler:
Descarga



Reast in peace & fly away
2002
Spoiler:
Descarga



SUGIZO & THE SPANK YOUR JUICE:

SUPER LOVE
2002
Spoiler:
Descarga
En lo personal... es mi tema favorito, puedo ver el video mil veces al día, escuchar el tema otras mil, me sube el ánimo al cielo, me río cada vez que lo veo de lo ridículo que es, de cómo baila, de la voz inmunda que tiene, de las flacas tocando las maracas, de lo... surrealista que es todo si tenemos en cuenta que el flaco andaba de ligas de cuero en el 91, envuelto en látex y dándole con un látigo al suelo XDDDDD!!! Es... no sé, después de la quinta vez de verlo, se torna adictivo *.*



SUPER LOVE (Live at POP JAM)
2002
Spoiler:
Descarga
¿No querían sopa?... dos platos xD!



DEAR LIFE
2002
Spoiler:
Descarga
xDDD!!! Es.... TAN PERRO CANTANDO! Sin embargo, es encantador... Además... otro detalle a tener en cuenta, el tipo es un pacifista, espiritualista, positivista... tanto que da asco escucharlo xD!



NO MORE MACHINE GUNS PLAY THE GUITAR
2003
Spoiler:
Descarga
Acá está la parte Rock que me habilita a poner el post en esta sección o.o (creo xD Yo no conozco de géneros xD) En fin, un MUY BUEN tema!!! Es otro de mis favoritos! (Además la voz del Sugi está genialmente disimulada y no parece tan mala xDD)



The FLARE:
(No encontré los videos para descargar pero tampoco es como que haya buscado lo suficiente, si encuentro luego, edito. Muy bueno la verdad, lo recomiendo ampliamente! (Sin miedos xD))


Inner Child
2004
Spoiler:



Uetico
2004
Spoiler:



Positivy
2005
Spoiler:



Manatsu no Koibito
2005
Spoiler:



Forgive
2006
Spoiler:
¿Qué? No me iban a decir que después de SUPER LOVE creyeron que ya lo habían visto todo?? xDDDD!!! (¿Alguien me daría lo que ellos fuman? o.o)



A partir de acá, no han habido pvs pero sí algunos singles (de un tema cada uno) un album de mejores temas, y no mucho más creo...




Participaciones:


Vivian Hsu (ft. SUGIZO) - Tata
2000 (No sé si alguna vez mencioné que soy histérica...? Fue buscando la fecha en la que había salido este video que me enteré de toda la historia amorosa de Sugizo con esta flaca. Novia de él tenía que ser para cantar taaaan feo y que él fuera a producirla o.o Y acá ya no hablo de que igual de fondo me guste, me parece un tema aburridísimo .__.)
Spoiler:
Descarga




N.M.L. - ZERO LANDMINE (Fue un proyecto de Ryuichi Sakamoto que contó con la colaboración de muchísimos artistas en la lucha contra las minas.
2001
Spoiler:
Descarga
Es un tema hermoso. Les dejo la otra versión también, aunque de esa no tengo link de descarga (no he buscado)
Spoiler:




Miu Sakamoto ft. SUGIZO - sleep away
Spoiler:
Descarga


Bueno, ya hice el aporte mágico del día. Yo estoy segura que si se ponen a escucharlo ahora, y no lo detienen hasta mañana, les gustará también xDD!!!
Hay temas que son realmente buenos dentro de los discos, hay otros que son pésimos y sin embargo son jodidamente pegadizos y hay otros que son malísimos y no tienen solución. Además xD la voz de Sugi no se arregla con nada xD Pero bueh... es lo que pasa cuando un músico adinerado y aburrido ya no sabe qué hacer... Se pone a hacer cosas que consiguen que idiotas como yo lo quieran más! *.*

Eeeen fin! Marcho! A ver si luego armo otro post que tengo ganas de hacer (me haré normal de nuevo, no se preocupen xD).
Saludos gente!
Volver arriba Ir abajo
 
SUGIZO (Videografía)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SUPER BANDA : Yoshiki (x-japan) + Sugizo (Luna Sea) + Miyavi + Gackt = S.K.I.N
» DOG in The PWO (Videografía)
» LM.C ~ Videografia
» SuG- Videografía~
» An Cafe - Videografia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario