J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luna Sea - Videografía

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Luna Sea - Videografía Empty
MensajeTema: Luna Sea - Videografía   Luna Sea - Videografía Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 13:42

Aaah... no, no me aburrí... bah, sí me aburrí, estudio Español, podrán imaginarse que estoy hasta la madre de aburrida, pero igual yo no venía a hacer esto!! Es que me dio como........ cosita? sí, cosita, me dio cosita entrar a un foro de JMusic y encontrarme esta sección vacía... bueno, no vacía pero casi. O sea... ES LUNA SEA!!!!!!! Lo sé, lo sé... cuando empecé a escuchar JMusic mi apreciación sobre Luna Sea fue: Qué asco -___-!!! Siento pena de mí en aquel entonces... ok, no voy a exagerar tanto xDDD!!! Además, los clásicos no tienen por qué gustar a todos y cada uno encuentra su tiempo para escucharse un clásico. Yo por fin encontré el mío... LUNA SEA es sencillamente maravilloso *.*

Como me da la harta paja postear la discografía (y no vine a estooo!!!! T_T!!), sólo les dejo la videografía. Para los que vayan a descargar, puse los pvs en vob, salvo el de Breathe que no lo encontré (si alguien lo encuentra, que me pase el link o.o), encontrarlos en taaaaal calidad no es tarea muy sencilla que digamos. Enjoy!



Dejavu (1992)
Spoiler:
Descarga



Believe (1993)
Spoiler:
Descarga



In my Dream (1993)
Spoiler:
Descarga



ROSIER (1994)
Spoiler:
Descarga



True Blue (1994)
Spoiler:
Descarga



Mother (1995)
Spoiler:
Descarga



Desire (1995)
Spoiler:
Descarga



END OF SORROW (1996)
Spoiler:
Descarga



IN SILENCE (1996)
Spoiler:
Descarga



STORM (1998)
Spoiler:
Descarga



SHINE (1998)
Spoiler:
Descarga



I for You (1998)
Spoiler:
Descarga



Breathe (1998)
Spoiler:
Descarga



gravity (2000)
Spoiler:
Descarga



TONIGHT (2000)
Spoiler:
Descarga



LOVE SONG (2000)
Spoiler:
Descarga




¿Puedo hacer mi comentario de babosa? *.* Por favor T_T... no vivo sin él... Aaaaah.... Sugizooooooo!!!! No me importa su nariz, ni que tenga temas en solitario como Super Love (superando ampliamente en gaytitudes a Takanori Nishikawa!!), cuando estira los labios y pone su boquita de ese modo... aaaaaaah.... Ok, ya xD! (Shinya está redondo en Love Song xDDDDD!!!!! Era tan lindA en los '90!!)

En fin... qué puedo recomendarles? Mmmh... Todo? No sólo lo que puse acá sino toda la discografía! A quienes les gustaba la banda en los 90, dicen que luego se volvió un asco, a quienes les gusta de ahora, normalmente no les gusta lo viejo... a mí me gustó casi que todo o.o Rosier un temazo que ya tendrán oportunidad de escuchar con UndeRain (no me acuerdo dónde van las mayúsculas o.o) y luego todos!! No puedo decidirme para normbrar sólo un par de temas... Storm es otro temazo también, Shine en una época me partía el alma (no sé o.o me daba nostalgia o algo así), End of sorrow uff... Ya o.o mejor paro xD!

Vendo hígado, riñón, córneas y todo lo que pueda vender al mercado negro con tal de estar en la nueva gira, y no me importa que Shinya se confunda con el bombo! La vida con tal de poder ver al menos una vez a Sugizo en vivo aunque ya no use ligas.

Ahora sí... me pondré a hacer lo que yo venía a hacer .___.!! Y espero que alguien me ayude en eso!! T_T!!

P.D.: Me he pasado raaato buscando Nightmare, de pasada encontré Luna Sea, pero mientras hacía el post en un bloc de notas, perdí Luna Sea y me pasé raaaato buscándolo de nuevo... No es por nada pero el orden del foro me hace dar rabieta -___-!!!!
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Luna Sea - Videografía Empty
MensajeTema: Re: Luna Sea - Videografía   Luna Sea - Videografía Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 14:07

Yo soy muy nuevo en el visual kei como para haber conocido a LUNA SEA en sus días de gloria, de hecho conocí a la banda a traves del LUNA SEA Memorial Cover Album ~ Re:birth, en donde me impactaron los covers de Dejavu (MUCC) y Rosier (HIGH and MIGHTY COLOR). Me gustan mucho más los covers que los originales, pero reconozco la grandeza de la banda. Además es innegable la influencia que tuvo en muchisimos de los grupos de visual kei que surgieron a finales de los 90, y que sigue y seguirá teniendo por siempre. Una banda legendaria del visual kei.

Y a esto no hay con que darle... ¿son grosos o no son grosos los MUCC? ▼:

Gracias por los links! Voy a chequearlos cuando tenga más rato, ya que no conozco ni el 50% de esta banda xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




Luna Sea - Videografía Empty
MensajeTema: Re: Luna Sea - Videografía   Luna Sea - Videografía Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 15:17

Woooow! Nunca había visto ese video!!! Hubiera estado más impresionante ver a MUCC mismo haciendo el pv!

El Re:birth es EL album! Me gustó en un 90%, Rosier por High quedó impresionante aunque el flaco nunca me gustó como "cantante" (sí de "gritante" para acompañar a Maki (y obviamente después de Maki para mí murió High, me bajé el siguiente single que sacaron con la nueva mina y me destrozó los oídos por lo tanto desistí de ellos)). Suelo ser muy asquerosita con los covers, una vez que tengo a una banda, las versiones de otras bandas me rompen los oídos, sin embargo con el Re:birth aluciné. No sólo por MUCC y High, sino que todos los demás también: Merry (aaah... cómo adoro a estos tipos y a Gara con su voz aguardientosa *.*), SID, abingdon, y otros que no conocía como kannivalism. Incluso LM.C y Nami Tamaki que normalmente no los soporto ni un poquito, las versiones que hicieron están muy buenas!

Para los que no tienen ni idea de lo que hablamos o.o

Luna Sea - Videografía Luna_sea_memorial
Luna Sea Memorial Cover Album -Re:Birth- (2007.12.19)

01. Déjà-vu [MUCC]
02. Sweetest Coma Again [abingdon boys school]
03. Storm [Tamaki Nami]
04. Precious [Merry]
05. Rosier [HIGH and MIGHTY COLOR]
06. I for You [Morishige Junichi]
07. In my Dream (With Shiver) [LM.C]
08. End of Sorrow [YU-KI & DJ KOO (TRF)]
09. Love Song [kannivalism]
10. Shine [Marty Friedman vs LEGEND feat. SHINICHIRO SUZUKI]
11. Wish [SID]
12. Moon [Tsuchiya Masami]

Descarga

Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Luna Sea - Videografía Empty
MensajeTema: Re: Luna Sea - Videografía   Luna Sea - Videografía Icon_minitimeSáb 18 Sep 2010, 15:58

100% de acuerdo. El memorial cover re:birth es uno de los mejores albums que se pueden conseguir de visual kei. Yo lo tengo repetido en la PC porque lo había descargado de 2 sitios para ver cual tenía mejor calidad de sonido, pero está tan bueno que es pecado borrarlo aunque este repetido xDDD
El que vea este post, no conozca este album y no lo descargue es un ningen shikkaku xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Contenido patrocinado





Luna Sea - Videografía Empty
MensajeTema: Re: Luna Sea - Videografía   Luna Sea - Videografía Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna Sea - Videografía
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Storm [Luna Sea]
» LM.C ~ Videografia
» DOG in The PWO (Videografía)
» SuG- Videografía~
» An Cafe - Videografia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas :: Luna Sea-
Cambiar a:  
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario