J-Music & Visual Kei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

J-Music & Visual Kei

Este foro fue creado para la distribucion de informacion con respecto a la J-Music y el Visual Kei
 
ÍndicePortal~J-MusicUBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!) Empty
MensajeTema: Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!)   Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!) Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010, 10:54

Seee... estoy aburrida y sigo inventándome cualquier cosa con tal de no estudiar... Ash, ni modos... Nuevo PV *.* Yyyyy.... es precioso!!! Lo adoré! *.* La voz de Gara es hermosa (Y él también xD -babosa mode on-).

Crisis Moment


Descarga

Enjoy!!
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!) Empty
MensajeTema: Re: Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!)   Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!) Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010, 11:44

Muy bueno! La única crítica que le puedo hacer es que lo vi un poco estático... me hubiera gustado que hubieran más tomas de otros ángulos, o con más movimiento. Pero igual me gustó mucho la música y el look de la banda!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!) Empty
MensajeTema: Re: Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!)   Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!) Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010, 12:30

Es que pobre Mura! T_T!! No puede moverse, hace algún tiempo quedó trabado en el medio de un concierto, y lo sacaron chillando de dolor en la espalda. Desde entonces tiene problemas en la espalda y ya no se mueve tanto como antes. De todos modos, los pvs de Merry son muy extraños a veces, En The Cry Against (que creo que está en el otro post de Merry que hice), una versión está filmada desde atrás de la bata.
Me alegro que te gustara la banda. La verdad que encaran pila, y el sonido que tienen es tan especial, así como la voz de Mamurasaki que sin lugar a dudas es única.

EDIT:
No lo puse en el otro post ese pv o.o No había salido aún

The Cry Against
Spoiler:

Descarga Ambas versiones del pv están ahí.
Volver arriba Ir abajo
yami_no_naka
VK-Sama
VK-Sama
yami_no_naka


Masculino
Cantidad de envíos : 345
Edad : 37
Localización : Salinas, Uruguay
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!) Empty
MensajeTema: Re: Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!)   Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!) Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010, 12:51

No he escuchado casi nada de ellos, de hecho solo tengo el single BURST, pero me van gustando, es una de esas bandas en las que tengo que profundizar cuando tenga espacio en disco jajaja
Supongo que los dolores de espalda de uno afectan a la movilidad de todos jaja es comprensible que tengan que tener esa forma de filmar sus PV's entonces.
Nunca había visto un PV de Merry, y realmente me gustó el estilo de la banda en estos dos. A ver cuando me hago un rato y veo el resto, que son unos cuantos jajaja
Gracias por compartir! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/yami.no.naka
Invitado
Invitado




Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!) Empty
MensajeTema: Re: Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!)   Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!) Icon_minitimeMiér 22 Sep 2010, 17:19

Jaaa!! El eterno problema del espacio del disco duro T_T!! Qué horror ;_; Igual, en mi caso ayuda porque así me descargo tranqui alguna banda y la gasto en mis oídos antes de pasar a descargarme otra xD

xDDD!!! Es que los demás nunca "figuran" mucho, salvo Nero, el batero, que es el que siempre habla porque Mura no lo hace. Es que esos dos son los que más mueven (ían). Mura (que es muy común verlo en algunos temas motivando a su pájaro en pleno concierto) antes saltaba, corría y se movía por todos (incluso tenía una de esas colchonetas pequeñas para saltar a la plataforma de la bata xDD!!! Y ni te cuento cuando hace tap *.*), y Nero que agita a todos en la medida que puede desde atrás de la bata. Incluso, dato freak: a quienes les gusta la old school, Kenichi era el guitarrista de Syndrome antes de la época de Asagi, y es realmente difícil de asociarlo (como que le faltan cinco kilos de maquillaje y las ropas bieeen visualeras).
Si vieras Violet Harenchi te darías cuenta de cuánto ha jodido la movilidad de todos, además de la espalda de Mura, los años xDD!!

Lo primero que escuché de ellos fue en un Manatsu no Utage, y la verdad no me gustaba nadita, de hecho los salteaba xD Luego una amiga me hizo escuchar Blind Romance, y la verdad no le di bolilla, incluso seguía sin gustarme xD Pero soy insistente xD (si lo seré! xD llevo dos años escuchando alice nine e intentando entrarle pero siguen sin gustarme, la voz de Shou me rechina), entonces volví a cargar Blind Romance en youtube y fue como: "wooow.... O.O me gusta... qué voz!!!" Y yo lo sé xD está bieeeen lejos de ser una voz melodiosa pero es maravillosa y la música es tan especial. Como toda banda, al principio eran bastantito más oscuros y pesados, pero lo cierto es que no hay nada para quejarse de ellos porque siguen siendo bien únicos (como MUCC que de revolcarse en el barro en Ware, Arubeki Basho pasaron a saltar en la pradera en Utagoe pero igual a mi gusto no pierden la magia porque siguen siendo únicos).
Pero yaaa... me dejo de hacerles propaganda, no vaya a ser que los seque y se me hagan pop xD! (Empiezo a creer que soy capaz de ponerme a hablar con una piedra con tal de no estudiar .___.!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!) Empty
MensajeTema: Re: Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!)   Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Merry - Crisis Moment (Nuevo PV!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Merry メリー
» Merry (Videografía)
» Nuevo maxi-single anunciado y nuevo look! SUICDE ALI - [2011-01-12] Perpetual Check [maxi-single]
» Gazette nuevo PV Pledge
» lo nuevo de gazette llego!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
J-Music & Visual Kei :: J-music :: Bandas :: Merry-
Cambiar a:  
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario